Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Una luz para el obrar

Sinopsis del Libro

Libro Una luz para el obrar

Novedoso estudio de teología moral que desarrolla las perspectivas del Concilio Vaticano II profundizando en los conceptos de experiencia moral, caridad y sentido de la acción cristiana.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Experiencia moral, caridad y acción cristiana

Total de páginas 384

Autor:

  • Livio Melina
  • José Noriega
  • Juan José Pérez-soba

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.2

64 Valoraciones Totales


Otros libros de Religión

Cristo y los cristianos

Libro Cristo y los cristianos

Dentro de lo que podemos llamar el debate teológico, Schillebeeckx fue un gran especialista en los campos que van desde la teología de la muerte de Dios, promovida y divulgada principalmente por el anglicano John A. T. Robinson (1919-1983) a propósito de su libro `Honesto para con Dios` (`Honest to God`), hasta la denominada teología política alemana, pasando por profundas y reflexivas aportaciones en el campo de la hermenéutica, la historia de la Iglesia, así como una gran amor por la ciencia, lo que le llevó a obtener un gran respeto por parte de la comunidad.

Ensayo sobre los orígenes del cristianismo

Libro Ensayo sobre los orígenes del cristianismo

Este libro ?dice Rafael Aguirre- responde a dos preocupaciones que no corren paralelas, sino que se entrecruzan continuamente: por una parte, leer el Nuevo Testamento en su contexto social y cultural; por otra, captar la relevancia que para el presente puede tener el proceso histórico que se descubre necesariamente cuando se leen los textos de esta manera.

Espíritu Santo Epíclesis Iglesia

Libro Espíritu Santo Epíclesis Iglesia

La obra trata de ser una respuesta al reto que el Espíritu lanzó a la Iglesia con el Concilio Vaticano II: Iglesia ¿qué dices de tí misma? La reflexión del autor nos da la respuesta: la Iglesia es eucaristía, anámnesis, épíclesis y doxología. Es memoria suplicante e intento de una fidelildad agradecida, sostenida por el Espíritu Santo.

Abriendo Conciencia Espiritual

Libro Abriendo Conciencia Espiritual

En este libro se ilustrarán tres diferentes temas, bajo el mismo concepto. Tanto en lo espiritual, como en lo secular. Para tocar conciencia y profundizar la sensibilidad espiritual. Diversificando puntos de vista, de manera inferior y superior; pero todos con un fundamento bíblico. No para destruir. Sí para edificar y reconstruir. No pierda el sentido común y considere los valores bíblicos, puesto que son una verdad infalible. No conduzca su vida hacia una confusión social, ni a la destrucción eterna. Cuídela: Es el regalo más valioso en toda su existencia. Cristo le ama.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas