Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Valentía II

Sinopsis del Libro

Libro Valentía II

Si alguna vez sentiste que no podías más, si te rompieron el corazón, si confiaste a ciegas y te apuñalaron por la espalda, si creíste que después del dolor no había nada más, este libro es para ti. En Valentía II encontramos el reflejo de alguien que supo abrazar el dolor y convertirlo en vuelo, como un colibrí renaciendo después de una noche fría de invierno. Kelbin, una vez más, abre las puertas de su alma para mostrarnos que cada caída no es más que un impulso para ser valientes y continuar.

Ficha del Libro

Total de páginas 194

Autor:

  • Kelbin Torres

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.5

44 Valoraciones Totales


Otros libros de Poesía

Nadie sabe cómo duerme un poeta

Libro Nadie sabe cómo duerme un poeta

"...Nadie sospecha lo que es a veces ser tocado por el aroma de un poema sin tenerte..." desde el nacimiento de cada hombre, desde sus primeros pasos por las alamedas de la vida, vislumbra su necesidad de decir en los lenguajes del alma, luego cuando el amor llega para su asombro la realidad adquiere matices sólo conducibles por la poesía. Sin saber cómo su ser sin medidas se lanza a decir a su amada o amado en versos o en palabras que son siempre poesía lo que alma está imposibilitada de callar. Nadie sabe cómo duerme un poeta es además de un libro de poemas, la certeza para el autor...

Was wir zu sagen haben

Libro Was wir zu sagen haben

Diese Arbeitsanthologie zweisprachig Deutsch-Spanisch ist im Vorfeld zur XX. Cita de la Poesia - der Dichterbegegnung Lateinamerika – Spanien - Deutschland erarbeitet worden und soll eine Fortsetzung erfahren mit den Ergebnissen der Werkstätten dieser Dichterbegegnung.

Arte De Pajaros, Una Casa en La Arena / Bird Art, A House in the Sand

Libro Arte De Pajaros, Una Casa en La Arena / Bird Art, A House in the Sand

Este cerco, esta puerta hacia lo ilimitado, y por qué? Heredamos los cercos, los candados, los muros, las prisiones. Heredamos los límites. Y por qué? Por qué no rechazamos a la hora de nacer cuanto nos concedían y cuanto no abarcábamos? Es que teníamos que estar de acuerdo antes de ser. Después de ser y saber se aprende a cercar y a cerrar. Nuestra mezquina contribución al mundo es un mundo más estrecho.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas