Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

¡Vamos!

Sinopsis del Libro

Libro ¡Vamos!

Este libro muestra cómo se entrena la iniciativa emprendedora. A partir de las propuestas de investigadores internacionales, la autora propone qué hacer para ser más proactivo y ganar seguridad a la hora de iniciar los proyectos. De este modo, se tienen más probabilidades de éxito en los nuevos retos.

Ficha del Libro

Total de páginas 176

Autor:

  • Marta Grañó Calvete

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.9

96 Valoraciones Totales


Otros libros de Economía y Negocios

Marketing Gastronómico: La diferencia entre triunfar y fracasar

Libro Marketing Gastronómico: La diferencia entre triunfar y fracasar

La gran mayoría de los propietarios de establecimientos de gastronomía y restauración necesitan que su negocio crezca. Para ello deben hacerlo más rentable, pero pocos saben cómo lograrlo. ¿Cómo aumentar el número de clientes? ¿Cómo aumentar la facturación? ¿Cómo aumentar la visibilidad de un establecimiento usando las redes sociales? Estas son algunas de las respuestas que el lector encontrará en esta obra. Claudio Ponce ayudará con este libro a potenciar y a sacar el máximo partido posible a los negocios de restauración y gastronomía.

Especies publicitarias

Libro Especies publicitarias

Este libro es un recorrido por los diferentes perfiles profesionales que integran habitualmente la agencia publicitaria española, con una visión clara y sencilla y un estilo llano y desenfadado. Cada capítulo implica, en primer lugar, una explicación sobre las funciones del rol, las características personales y competencias deseables para desempeñarlo. Acompañan las descripciones una entrevista a un profesional de la publicidad española que desempeña ese rol. El objetivo es que la obra sea realmente útil para estudiantes de Publicidad y Relaciones Públicas (y, en general, de...

La hormiga y el elefante

Libro La hormiga y el elefante

Plan de 5 pasos para la transformación del desempeño individual y el impulso del liderazgo. Con su sabiduría e ingenio característicos, Poscente nos muestra cómo enfocarnos y redirigir la mente subconsciente para lograr los objetivos que nos esforzamos por alcanzar de manera consciente. Esta inspiradora historia nos muestra que el entendimiento de la dinámica relación entre el pensamiento consciente e inconsciente es el primer paso necesario para transformar el desempeño individual. Cabe mencionar, sin embargo, que a menudo la experiencia que se produce al tratar de controlar el poder ...

Reclutamiento inteligente

Libro Reclutamiento inteligente

La diferencia entre tener éxito y no tenerlo es... RECLUTAMIENTO INTELIGENTE La única manera de tener éxito en una empresa o en un negocio familiar es reclutar a la gente adecuada, no hay más. Reclutamiento inteligente te dará a conocer los procesos de reclutamiento de las 101 mejores empresas del mundo, en un lenguaje amigable que te permitirá acercarte a los conceptos iniciales, de tal manera que cualquier empresa y cualquier persona puedan aplicarlos.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas