Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Vencer al asma

Sinopsis del Libro

Libro Vencer al asma

Vencer al asma es un importante texto donde se plasman los resultados de investigación para el tratamiento de esta enfermedad. Con un enfoque sistémico, su autor propone varias técnicas de autoayuda, con las cuales el asmático ―con ayuda de la familia― es capaz de controlar y hasta erradicar este padecimiento que en muchas ocasiones ha cobrado vidas. Fue premiado como “Resultado Destacado de la Actividad Científico-Técnica en la Academia de Ciencias de Cuba”.

Ficha del Libro

Total de páginas 274

Autor:

  • Omar Licea Díaz

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.4

76 Valoraciones Totales


Otros libros de Autoayuda

Un Guardaespaldas para Mi Alma

Libro Un Guardaespaldas para Mi Alma

Un libro que puede ayudar a las personas que sufren de adicciones, sometiendose a un plan que les explica detalladamente como superar la dependencia en general, particularmente al alcoholismo, las drogas y las pastillas de todo tipo. "Encontramos en este libro la formula que le permite a todo aquel que lo necesite, encontrar de nuevo la sobriedad y vivir relativamente feliz por el resto de su vida. En su mensaje de esperanza, el autor se atreve a decir: "Ya puede dejar de buscar, pues encontrara en este libro esta famosa formula. Obtenerla es como obtener la combinacion secreta para dejar...

Rompiendo Barreras

Libro Rompiendo Barreras

Este libro está escrito a corazón abierto, no contiene estrategias de venta o palabras elaboradas. Los hechos narrados son reales y se relatan como en una conversación con un amigo. En el libro están mis sueños, frustraciones y triunfos. El tema más importante, es cómo puedes cambiar lo negativo a positivo y mejorar tu vida. Al poner mi vida como ejemplo, solo quiero compartir contigo mis experiencias y poder ayudarte a ROMPER BARRERAS.

Cuida tu zona pélvica

Libro Cuida tu zona pélvica

La zona pélvica es el territorio más complejo del cuerpo femenino. Un área de cambio constante para la mujer a lo largo de toda su vida, en la que confluyen diversas funciones y una delicada anatomía: la procreación, la sexualidad, la digestión, la eliminación, la unión entre la columna y las piernas, entre muchas otras. En esta parte del cuerpo, cargada de connotaciones emocionales contradictorias, se desarrollan un sinfín de ciclos, procesos y metabolismos mucho más complicados y sofisticados que los del hombre: la menstruación, las alteraciones hormonales, el embarazo, el parto, ...

Los diálogos interiores

Libro Los diálogos interiores

Uno de los especialistas más serios y reconocidos en temas de autoayuda aborda con agudeza los diálogos interiores que mantenemos con nosotros mismos y que, la mayoría de las veces, agravan los problemas que experimentamos. Cómo transformar esos diálogos interiores disfuncionales para convertirlos en instrumentos útiles en la resolución de los conflictos que vivimos.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas