Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Viajar Por La Vida

Sinopsis del Libro

Libro Viajar Por La Vida

Todos los viajes son espacios de reflexión, de experiencia, de descubrimiento. Antes de emprender una aventura, es necesario que empaques una maleta, que elijas qué y cuánto cargar; en el trayecto admirarás paisajes insólitos y cuando por fin alcances tu destino conocerás el lugar y, más importante aún, te descubrirás a ti mismo. Todo viaje llega a su fin, pero si hemos hecho del recorrido una experiencia en sí misma, llegar al final será sólo el comienzo de un nuevo camino. Viajar por la vida te guiará en el viaje más importante que emprenderás: tu propia existencia. De su mano harás conscientes las pérdidas, las ganancias y las lecciones de cada experiencia, y aprenderás cómo hacer de la tanatología un elemento fundamental de tu caja de herramientas emocional para cargar el equipaje correcto y dejar ir aquel que te resta felicidad. Este libro es un llamado de atención si no estás gozando tu vida, pero también un aplauso si has cerrado duelos y has descubierto en ti valentía y ganas de vivir. Es tu momento de decidir qué quieres llevar en la maleta de tu vida, a dónde quieres ir, quién quieres que te acompañe y, sobre todo, cómo vas a reaccionar ante aquellas cosas importantes y seres queridos que abandonarán el viaje antes que tú. Recuerda que sobre la muerte hay poco que hacer pero sobre la vida, todo.

Ficha del Libro

Total de páginas 180

Autor:

  • Gaby Pérez Islas

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.2

77 Valoraciones Totales


Otros libros de Autoayuda

Una nueva vida

Libro Una nueva vida

Una nueva vida es para aquellas personas que quieren entender las cosas que nos afectan y cómo la biología humana esconde los secretos más relevantes de nuestra salud. Pone en orden todo el desorden al que hemos sometido a nuestro organismo, y para ello el equilibrio entre mente, cuerpo y emociones es la clave. Una nueva vida te da los recursos teóricos y prácticos para que le devuelvas a tu cuerpo todas aquellas piezas necesarias para que radies de vitalidad y energía. Aquí no solo vas a encontrar herramientas para mejorar tu relación con el estrés o con la alimentación. Aquí vas...

Las Puertas De Tu Éxito. Tú Decides!

Libro Las Puertas De Tu Éxito. Tú Decides!

Para superar tiempos de retos y para lograr el éxito la forma en que tomamos elecciones debe estar basado en ser honestos con nosotros mismos. Con cada decisión y elección tomada nosotros activamos todas las Leyes Universales para que suceda nuestro mayor bien.

Convierte a Tu Pareja en Tu Alma Gemela

Libro Convierte a Tu Pareja en Tu Alma Gemela

La autora aclamada internacionalmente y experta en relaciones de pareja Arielle Ford ofrece claves para volver a descubrir el amor, la pasion, el respeto y el compromiso renovado, anos despues del simple acto de enamorarse y casarse."

Ganas de vivir

Libro Ganas de vivir

Un texto cargado de perspectivas para fortalecer el desarrollo propio y ajeno, un libro amistoso que busca meterse en la vida concreta para producir orientación y favorecer el autoconocimiento.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas