Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Vuelo 455

Sinopsis del Libro

Libro Vuelo 455

6 de octubre de 1976, costa de Barbados.—"¡Seawell! ¡Seawell!... CU-455...! —"CU-455... Seawell. —"¡Tenemos una explosión y estamos descendiendo inmediatamente! ¡Tenemos fuego a bordo!” Cuatro minutos y cincuenta segundos después se escuchaba la última transmisión: —"¡Eso es peor! ¡Pégate al agua! ¡Felo, pégate al agua!” No hubo sobrevivientes. Basándose en una cuidadosa investigación de este hecho real, el autor logra reconstruir la acción terrorista desde su fase intelectual hasta lo acontecido en el interior del avión luego del estadillo de la bomba, las maniobras del piloto para salvar las vidas de los pasajeros y tripulantes hasta que se perdió en las profundidades de las aguas del Triángulo de las Bermudas. Con una estructura audaz, el lector penetra en la piel del acontecimiento, siente estupor, consternación y finalmente una sofocante indignación.

Ficha del Libro

Total de páginas 244

Autor:

  • Juan Carlos Rodríguez Cruz

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.2

55 Valoraciones Totales


Otros libros de Literatura

Historia romana III. Guerras civiles (Libros III-V)

Libro Historia romana III. Guerras civiles (Libros III-V)

Como griego de las provincias, Apiano aporta varios elementos novedosos a la comprensión de la historia de Roma. Apiano carece del genio historiográfico creador de un Tucídides o un Polibio, pero la información que recopila y selecciona con tino es fundamental para conocer varios lances de la historia de Roma, de los que es el único testimonio o como mínimo el más importante: usó diversas fuentes de variado signo, según el episodio que se proponía relatar, muchas de las cuales se han perdido parcialmente o por completo. La Historia dedica cinco libros a las guerras civiles, y...

Cuentos de Chile

Libro Cuentos de Chile

Conjunto de relatos de autores chilenos destacados. La compuerta N°12, Paulita, El padre, Perseguido, El vaso de leche, El perceptor bizco, La botella de caña, Cuenta regresiva, Al filo del alba, El descubridor, La desgracia, El arrecife, El chileno más fuerte del mundo, Mi padre peinaba a lo Gardel, La salud de los hijos.

El rumor de la lectura

Libro El rumor de la lectura

CONTENIDO: El rumor de la lectura: una reflexión práctica - Los espacios de la lectura: los mediadores - Animación a la lectura - Clases de animación - La selección de libros infantiles y juveniles.

La filosofía de los poetas

Libro La filosofía de los poetas

Con frecuencia me han preguntado qué es la poesía. Esta pregunta es facilísima de responder. Y lo haré aquí mismo. Ahora mismo. También me han preguntado a menudo por qué digo en mis clases en la Universidad, en mis libros y conferencias —hoy disponibles abiertamente en vídeo en mi canal de Youtube— que la poesía no puede interpretarse como un jeroglífico, cuando muchas de ellas lo son o lo parecen. La poesía es un sistema racional de ideas, que exigen una explicación inteligible por parte del lector. Toda poesía es un desafío a la inteligencia humana, como lo es, de hecho,...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas