Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

WARCRAFT: EL POZO DEL SOL 2. SOMBRAS DE HIELO

Sinopsis del Libro

Libro WARCRAFT: EL POZO DEL SOL 2. SOMBRAS DE HIELO

La lucha contra la plaga de zombis que está destruyendo el mundo de Warcraft se recrudece cuando el grupo de aventureros llega a Lordaeron y son atacados por un Wyrm de los hielos, y caen en las garras de un temible minotauro. El artista coreano Jae-Hwan Kim sigue proporcionando los mejores escenarios fantásticos para las épicas aventuras ideadas por el novelista Richard A.Knaak. (DRAGONLANCE: LA LEYENDA DE HUMA)

Ficha del Libro

Total de páginas 168

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.0

99 Valoraciones Totales


Más obras de Richard A. Knaak

Marea sangrienta

Libro Marea sangrienta

Mientras arrecia la Guerra de los Espíritus, el imperio minotauro establece una alianza con el reino de los ogros y, tras invadir el continente, ataca, conquista y esclaviza a las otras razas. Pero el trono de los minotauros está enfermo de arrogancia y ambición. La facción rebelde adquiere proporciones formidables y, en el brutal reino de los ogros, un ilustre esclavo minotauro huye y comienza la odisea que cambiará el futuro de Krynn.

WARCRAFT: ALASOMBRA 01. DRAGONES DE TERRALLENDE

Libro WARCRAFT: ALASOMBRA 01. DRAGONES DE TERRALLENDE

UNA NUEVA Y EMOCIONANTE AVENTURA DE MANO DEL EQUIPO CREATIVO DE EL POZO DEL SOLTras los sucesos narrados en la trilogía El pozo del Sol, dos de sus protagonistas se reencuentran en peligrosas circunstancias: el caballero Jorad y la dragona Tyri se enfrentan a unos misteriosos dragones abisales, relacionados con Alasombra. ¿Qué esconden esos jóvenes pero peligrosos dragones? ¿Y quién intenta manipularlos?

Otros libros de Juvenil Ficción

Un derbi extraordinario (Serie ¡Gol! 20)

Libro Un derbi extraordinario (Serie ¡Gol! 20)

Los Cebolletas se enfrentan a un nuevo derbi, pero esta vez no están en su mejor momento... ¿Lograrán, aun así, vencer a sus rivales? Quince niñ@s. Una pasión: el fútbol. Un sueño: ¡ser los mejores! Se acerca un nuevo derbi contra los renovados Tiburones Azules, pero los Cebolletas están teniendo muchos problemas para entrenar: los focos del campo han sido saboteados y, además, han desaparecido todos los balones... ¿Quién podría hacer algo así? ¿Lograrán Tomi y sus amigos estar en forma para el gran partido?

El Circulo de la Suerte

Libro El Circulo de la Suerte

Does good luck exist? Or is it all a matter of probability? Isabel and Nicols are neighbors and they sometimes walk to school together. One morning, Isabel wears her grandmother's bracelet which, according to her, brings good luck. The precious object gets lost, and then begins a tour around the most diverse and endearing people in the neighborhood. Everyone's lives change as they have their "stroke of luck." The dynamic prose, the abundant dialogue, and the descriptions of the characters round out a novel that, with its multiple storylines, captures readers with its plot.

El Sandwich de Carla

Libro El Sandwich de Carla

Carla trae sndwiches raros a la escuela. Obviamente, sus compaeros de clase tienen mucho que decir al respecto. -iEs asqueroso! -dice Hctor. -Es repugnante -dice Leslie. -Es grotesco -dice Martn. Pero la valiente Carla, que posee una buena dosis de autoestima, no est de acuerdo. -Es diferente -responde-. Es creativo, es nico y lo hice yo misma. A sus compaeros de clase no les causa buena impresin y se alejan de su lado en la mesa del almuerzo, dejndola sola con sus sndwiches extraos y originales. Hctor es el ms malvado de todos, y el da del picnic de la clase dice que el espectacular...

La bailarina mágica (Barbie. Primeras lecturas)

Libro La bailarina mágica (Barbie. Primeras lecturas)

¡No te pierdas esta fantástica aventura en la que Barbie Bailarina aprende que los sueños se logran con esfuerzo y tesón! En esta aventura, Barbie es Kristyn, una joven bailarina que desea llegar a la perfección y crear sus propios pasos de baile. En la tienda de Madame Katerina, descubre unas zapatillas mágicas que harán que sus sueños se hagan realidad y se convierta en... ¡la protagonista de los ballets más famosos del mundo! Se sentirá más viva que nunca, pero también aprenderá que toda la magia tiene su lado menos bueno. ¡El esfuerzo por perseguir sus sueños la hará...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas