Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Yo juego, papá trabaja

Sinopsis del Libro

Libro Yo juego, papá trabaja

Desde que nacen, los diversos juegos, actividades y encargos que realizan los niños, lejos de ser meros pasatiempos, les van educando en la satisfacción que producen las cosas bien hechas. Por eso constituyen una de las claves de la calidad y el valor del trabajo que desempeñarán en el futuro. En una era tecnológica en la que se busca minimizar el esfuerzo, los niños pueden perder de vista la alegría, el reto y la satisfacción de las actividades bien hechas. A partir de sus experiencias, mediante recomendaciones prácticas y concretas para niños de todas las edades, la autora busca inspirar a padres y profesores en la transmisión de este legado. Esther Joos Esteban es doctora en Filosofía y experta en infancia, familia y educación en valores. Profesora en la Escuela de Educación y Desarrollo Humano (Universidad de Asia y el Pacífico), ha publicado numerosos artículos sobre los abusos verbales, las conductas adolescentes y la protección de la infancia.

Ficha del Libro

Número de páginas: 144

Autor:
  • Esther Joos
Categoría:

Valoración

Popular

3.5

76 Valoraciones Totales


Otros libros de Familia

Manifiesto humanistico / Humanistic Manifesto

Libro Manifiesto humanistico / Humanistic Manifesto

Concerned about the self-destructive path of our civilization, Andrés Sánchez Bodas wants to re-imagine and redefine our relation to the world. Through a manifesto and several illustrative narratives and seminars, Bodas inspires the reflection and inquiry necessary for a transformative shift in our way of relating to one another.

¿Cuánto vale una vaca?

Libro ¿Cuánto vale una vaca?

La economía es una ciencia sencilla, regida por pocas leyes. Sin embargo, para muchas personas es un "dolor de cabeza", con ejemplos muy claros y cotidianos este libro hace que los niños comprendan de manera lúdica los conceptos clave. Una familia de clase media, se reúne después de cenar a conversar un rato, una noche surge el tema de la economía, y el padre, quien trabaja en un banco, es quien comienza la explicación remontándose a la edad de piedra, donde la familia fue la primera y más pequeña economía que existió.

Magia para ligar

Libro Magia para ligar

?El libro, que está repleto de gráficas ilustraciones para ir aprendiendo más fácil mente, enseña a hacer trucos de magia con las cartas, monedas o bolas de espuma al tiempo que aporta algunas claves sobre cómo ligar y atraer.? (Blog Ábrete libro) ?El libro está destinado al público masculino, aunque las mujeres también pueden sacar provecho de algunos de sus consejos. Por ejemplo, la importancia de definir tu objetivo a la hora de conocer a alguien especial.? (Web Consejos de amor) ?Aun a riesgo de ser repetitivos, es un libro honesto con su nombre y eminentemente práctico: se...

¿por Qué No Me Creen?

Libro ¿por Qué No Me Creen?

El caso estaba cerrado. No quedaba duda: Marie inventó la historia de un hombre enmascarado que irrumpió en su departamento, y la excusa de la violación no era más que un grito para llamar la atención. Sin embargo, años después y a cientos de kilómetros de distancia, dos detectives encuentran razones suficientes para reabrir la investigación. Con suspenso y angustia, los autores de este libro reconstruyen la historia real detrás del caso de Marie y de la investigación para encontrar al presunto culpable: un hombre que fotografió a sus víctimas, amenazando con publicar las...

Últimos Libros


Últimas Búsquedas