Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Youtuber school

Sinopsis del Libro

Libro Youtuber school

Esta vez volver al colegio no será aburrido, pues Sebas Villalobos está a cargo de las clases. Por primera vez, uno de los youtubers más importantes de Latinoamérica nos enseña cómo fue su camino para ser un célebre influenciador en las redes y les da a sus jóvenes lectores todos los consejos y tips necesarios para que ellos también puedan lograrlo. Este libro explica todo lo que se debe saber/aprender para ser un youtuber, desde cómo crear un concepto de canal exitoso hasta tecnicismos como luces, edición de video y diseño de guión. Habla, además, de temas importantes como la musicalización, mercadeo, cómo hacer marca personal y generar ganancias. Todo lo anterior respaldado por la enorme experiencia del autor que cuenta con más de 2.5 millones de subscriptores en YouTube y supera los 5 millones en Facebook. No es otro libro de un youtuber, es la guía perfecta para ser un influenciador profesional.

Ficha del Libro

Total de páginas 160

Autor:

  • Joan Sebastian Jaimes Villalobos

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.8

62 Valoraciones Totales


Otros libros de Informática

Caracterización experimental y Modelado del Canal de Propagación inalámbrico A 5.8 GHZ en entornos marinos

Libro Caracterización experimental y Modelado del Canal de Propagación inalámbrico A 5.8 GHZ en entornos marinos

Tesis Doctoral / Disertación del año 2013 en eltema Ciencias de la computación - Aplicada, Nota: Apto Cum Laude, Universidad de Cádiz, Idioma: Español, Resumen: Esta Tesis Doctoral proporciona modelos del canal de propagación inalámbrico a partir de la caracterización estadística del mismo en entornos marinos a 5.8 GHz, basado en medidas experimentales de banda estrecha y banda ancha. Se presentan medidas de propagación experimentales para enlaces boya-buque, boya-bote, barco-costa y boya-costa. Las propiedades de un canal inalámbrico se pueden describir mediante varios...

Lenguajes de definición y modificación de datos sql. IFCT0310

Libro Lenguajes de definición y modificación de datos sql. IFCT0310

Libro especializado que se ajusta al desarrollo de la cualificación profesional y adquisición de certificados de profesionalidad. Manual imprescindible para la formación y la capacitación, que se basa en los principios de la cualificación y dinamización del conocimiento, como premisas para la mejora de la empleabilidad y eficacia para el desempeño del trabajo.

Una mirada al libro electrónico

Libro Una mirada al libro electrónico

El libro electrónico representa algo más que un cambio de soporte. Nos encontramos ante una resignificación de los procesos y actores involucrados en la creación de un libro, y hasta una reformulación de lo que es un libro. Una mirada al libro electrónico ofrece una visión crítica a los temas centrales alrededor del libro electrónico: sus antecedentes; los debates sobre su definición y características; los derechos de autor en la era digital; las nuevas formas de publicación, y la transformación de los agentes, desde cómo se concibe al autor hasta la creación de nuevos modelos...

Consultas en Excel

Libro Consultas en Excel

El objetivo central de este libro es facilitar al lector la importación diaria de los datos a Excel con las herramientas conocidas hasta el momento, y que si bien son útiles, se deben usar una y otra vez con cada importación. Esta obra está enfocada en dar a conocer una nueva herramienta que nos permite simplificar el proceso de importar datos, limpiarlos y enviarlos a Excel en forma de tabla. La herramienta en cuestión se llama Consultas.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas