Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

101 hechizos para mejorar el sexo/ 101 Spells to Enhance Sex

Sinopsis del Libro

Libro 101 hechizos para mejorar el sexo/ 101 Spells to Enhance Sex

Un pequeño pero gran manual que contempla la actividad sexual como algo mágico ofreciendo una visión nueva para disfrutar solo o en pareja. Sus filtros amorosos, hechizos y rituales mágicos hacen del sexo una actividad diferente y divertida que persigue fortalecer la energía sexual y llegar al clímax todos los días del año.

Ficha del Libro

Total de páginas 192

Autor:

  • Sofia Capablanca

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.6

82 Valoraciones Totales


Otros libros de Educación

Furor et Rabies

Libro Furor et Rabies

En esta obra se parte de la idea de que la violencia, el control de la misma y el disciplinamiento social o sozialdisziplinierung han tenido muy diversas manifestaciones en la Edad Moderna, pero que en su interacción han cobrado protagonismo el desarrollo de la penalidad y el uso de los tribunales de justicia por la sociedad, la comunidad y la cultura popular.

Presencia del griego en el español

Libro Presencia del griego en el español

CONTENIDO: Por que estudiar griego?- La cultura helenistica y greco-latina.- El lugar del griego entre las lenguas del mundo.- Como estudiar griego.- Escritura y pronunciacion del griego: Fonetica 1.- Flexion nominal.- El articulo.- El nombre sustantivo.- Las tres declinaciones.- Transformacion de las palabras griegas al espanol.- El adjetivo.- El pronombre.- El verbo.- Verbos en w.- Particularidades de los verbos en w.- Verbos en w.- Verbos irregulares.- Los indeclinables.- Derivacion de las palabras.- Composicion de palabras griegas y espanolas.- Nociones de sintaxis.

Robótica y automatización: de los conceptos a la didáctica

Libro Robótica y automatización: de los conceptos a la didáctica

¿Por qué a la escuela le interesa la robótica? El autor, en base a su vasta experiencia como docente y capacitador, responde a este interrogante desde una perspectiva epistemológica que articula tres dimensiones: los diseños curriculares, la trama conceptual del campo y las propuestas de enseñanza. A lo largo del libro se van entramando los conceptos, que permiten conocer y comprender el campo disciplinar de la automatización y la robótica. Se proponen situaciones didácticas basadas en las teorías constructivistas del aprendizaje, invitando al lector a entusiasmarse con la...

El siglo ausente/ Absent Century

Libro El siglo ausente/ Absent Century

¿Por qué hemos de admirar una razón y una práctica que nos ha empujado a la desesperación de no ser el centro del universo, a saber que en nuestro propio ser está inscripta la marca de un ínfimo origen; que nos ha llevado a comprender lo insignificante, en relación con la antigüedad de la vida, de nuestra presencia en la Tierra y a tener la certeza –tiempo más, tiempo menos– de nuestra extinción? Tan significativa como incómoda, esta pregunta ha sido negada de manera persistente por una pedagogía que afirma promover la reflexión y la autonomía intelectual de sus actores con ...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas