Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

50 temas cruciales sobre el mar

Sinopsis del Libro

50 temas cruciales sobre el mar

A lo largo de las páginas de este libro se abordan temas tan específicos como la radiación solar, la contaminación del mar, las peculiaridades de los principales océanos del mundo y la amplia biodiversidad marina que albergan, desde el microscópico fitoplancton hasta la descomunal ballena azul.

Ficha del Libro

Número de páginas: 160

Autor:
  • Yueng-djern Lenn
Categoria:

Valoración

Popular

3.2

34 Valoraciones Totales


Otros libros de Ciencia

La Teoría de Grupos Aplicada a la Química

La Teoría de Grupos Aplicada a la Química

Excelente introducción al tema y sus más importantes aplicaciones a la química orgánica e inorgánica y a la fisicoquímica. La obra se destaca porque presenta conceptos y razonamientos prácticos de simetría útiles a todo químico -no sólo al teórico- para resolver problemas comunes.

La innovación y sus protagonistas

La innovación y sus protagonistas

El sentido de la palabra innovación ha cambiado mucho en los últimos 150 años, pasando de tener connotaciones negativas a ser la aparente panacea para la solución de la mayoría de los problemas de nuestra sociedad. Innovar afecta a numerosos ámbitos sociales como la economía, el empleo o la sostenibilidad, de ahí que los gobiernos desarrollen políticas para favorecer los procesos innovadores en sus territorios. Esta obra describe la evolución del concepto y ofrece ejemplos de sus diversos tipos; analiza cómo innovan las empresas y explica los procesos de innovación, en los que las ...

Física II

Física II

Este libro te ayudará a construir los mejores aprendizajes y herramientas para que los apliques dentro y fuera del aula, proporcionándote así una mejor calidad de vida y un excelente desarrollo personal y profesional.

Virus Emergentes

Virus Emergentes

Hace escasas décadas había un optimismo general respecto a la efectividad de las medidas para controlar la mayoría de las enfermedades infecciosas. Sin embargo, ese optimismo pronto se derrumbó debido a la aparición de nuevas enfermedades causadas por virus desconocidos hasta entonces. El SIDA o las infecciones por el virus Ébola o por nuevos tipos de hantavirus son buenos ejemplos de enfermedades que han emergido en los últimos años y para las cuales aún no existe un tratamiento efectivo. ¿Qué está sucediendo? ¿De dónde surgen estos nuevos virus? ¿Por qué es tan difícil...

Últimos Libros