Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

50 temas cruciales sobre el mar

Sinopsis del Libro

Libro 50 temas cruciales sobre el mar

A lo largo de las páginas de este libro se abordan temas tan específicos como la radiación solar, la contaminación del mar, las peculiaridades de los principales océanos del mundo y la amplia biodiversidad marina que albergan, desde el microscópico fitoplancton hasta la descomunal ballena azul.

Ficha del Libro

Total de páginas 160

Autor:

  • Yueng-djern Lenn

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.2

34 Valoraciones Totales


Otros libros de Ciencia

La gravedad cuántica

Libro La gravedad cuántica

A principios del siglo XX, dos teorías físicas sacudieron los cimientos del conocimiento humano. La relatividad de Einstein revolucionó nuestra comprensión del espacio, el tiempo y la materia; la mecánica cuántica, ideada por Planck, expulsó el determinismo de las ecuaciones que rigen el microcosmos.La unión de ambas teorías es, seguramente, el mayor desafío de la física teórica, el que permite la desaparición de los conceptos de espacio y tiempo. Toda una revolución en la comprensión del universo.

Materia y movimiento

Libro Materia y movimiento

Aunque es, bajo cualquier vara de medir, uno de los grandes científicos de toda la historia de la ciencia, el escocés James Clerk Maxwell (1831-1879) no es demasiado conocido entre los legos en ciencia (menos aún en España, si nos atenemos a lo muy poco que se le ha traducido). Y sin embargo, entre sus aportaciones se encuentra la teoría del campo electromagnético, una de las creaciones científicas más originales e importantes que se han hecho jamás, tanto desde el punto de vista de la comprensión de los fenómenos naturales como en lo que se refiere a su aplicación al mundo de la...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas