Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

7 mejores cuentos de Rafael Barrett

Sinopsis del Libro

Libro 7 mejores cuentos de Rafael Barrett

La serie de libros "7 mejores cuentos" presenta los grandes nombres de la literatura en lengua española. Rafael Barrett fue un escritor que desarrolló la mayor parte de su producción literaria en Paraguay, por lo que es considerado una figura destacada de la literatura paraguaya a principios del siglo XX. Este libro contiene los siguientes cuentos: El cinematógrafo. Buenos Aires. El leproso. El esfuerzo. El antipatriotismo. Dios. La rehabilitación del trabajo.

Ficha del Libro

Total de páginas 16

Autor:

  • Rafael Barrett

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.7

34 Valoraciones Totales


Otros libros de Ficción

Corazones enfrentados

Libro Corazones enfrentados

Karis había estado casada una vez y no pensaba repetir la experiencia. Su vida estaba dedicada a su hija y le encantaba trabajar como niñera del pequeño Josh. No necesitaba un marido y, aunque así fuera, el padre de Josh sería el último hombre al que elegiría. Pero a veces, Karis se sentía más la esposa de Daniel Kennedy que su empleada. Compartía casa con él, cuidaba de su hijo... y se encontraba a sí misma soñando con sus besos. Eran casi una familia de verdad. Y entonces, Daniel sugirió que compartiera su dormitorio. ¿Su siguiente propuesta sería el matrimonio?

Amor Secreto

Libro Amor Secreto

Diez años atrás, el amado padre de Ella Miermont fue ejecutado por ser considerado un traidor a la corona. A pesar de su sangre noble, Ella se vio obligada a trabajar como sirvienta dentro de su propia casa, atendiendo los crueles caprichos de su madrastra y soportando la burla de sus hermanastras. Sin embargo, en la noche en que se llevará a cabo el baile de máscaras, Ella está decidida a buscar placer en los brazos de un atractivo amante, solo por una noche mágica. El príncipe Gabriel de Vaydiar está cansado de los incesantes esfuerzos de su padre para arreglarle un matrimonio....

Conversaciones con To–o

Libro Conversaciones con To–o

Cuando Jose (que no José) comienza a aburrirse, recién jubilado del volante, acude a un centro de animales para conseguir un perro que le haga compañía. Lo primero que le llama la atención es la buena disposición que muestra uno de ellos, un precioso labrador que responde al nombre de Toño Ya en casa, Toño habla con él, pero le advierte ""si le dices a alguien que puedo hablar, me callo y te llevan a un psiquiatra"". Compañero fiel, Toño acompaña a Jose en una aventura de la que ambos esperan salir triunfadores.

Comprada por un griego

Libro Comprada por un griego

Vicky Peters había accedido a convertirse en esposa de Theo Theakis sabiendo que sería sólo un matrimonio de conveniencia. Theo conseguiría el negocio que deseaba y a cambio Vicky obtendría una buena cantidad de dinero para sacar del apuro a una empresa de beneficencia. Pero entonces Theo cambió las reglas del juego. El matrimonio se rompió antes de lo esperado y él se quedó con el dinero y abandonó a su bella esposa, a la que consideraba una vulgar cazafortunas. Pero Vicky iba a recuperar el dinero que le pertenecía por derecho...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas