Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

¡A huevo, Kuala Lumpur!

Sinopsis del Libro

Libro ¡A huevo, Kuala Lumpur!

¡A huevo, Kuala Lumpur! es una novela de aventuras y de apariencias; por un lado, la historia gira en torno al descubrimiento del amor y la sexualidad y los conflictos que se desprenden de ambos sucesos en la vida de cualquier persona y que se reflejan en los personajes de la trama. Por otro lado, la novela aborda un tema interesante y singular: la homosexualidad y las relaciones entre miembros del mundo de la política y otras personas de poder que deben guardar las apariencias en todo momento.

Ficha del Libro

Total de páginas 159

Autor:

  • Jorge López Páez

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.5

65 Valoraciones Totales


Otros libros de Ficción

El camino de Ida

Libro El camino de Ida

El camino de Ida, el último libro de Ricardo Piglia, le confirma como uno de los grandes escritores contemporáneos.

Pídeme Lo Que Quieras

Libro Pídeme Lo Que Quieras

Altanera. Enigmática. Dominante. Provocadora. Elena Lubier es tan guapa como peligrosa. Debo salir corriendo... Nacimos predestinadas para no encontrarnos jamás. Pero contra todas las apuestas empezamos a coincidir una y otra vez. En la lógica como en el amor, los polos opuestos se atraen para destruirse. ¿Crees que podemos engañar a nuestro destino?

Armas de mujer. Escrito en tu piel

Libro Armas de mujer. Escrito en tu piel

Hermosa, encantadora y con adinerados admiradores, Mina Master disfruta de todos los lujos excepto del de la libertad. Para librarse de un matrimonio que no desea, dirige sus atenciones a Phin Granville, un apuesto y misterioso desconocido. Pero el supuesto héroe de Mina está envuelto en su propio juego de engaños... A Phin, un espía británico, no le interesan las relaciones sentimentales, hasta la noche en que Mina se juega la vida para salvarlo. Cuatro años más tarde, Phin vive acomodado gracias a un título que ha heredado. Pero no puede olvidar a la mujer que le salvó la vida. El...

Pendragon

Libro Pendragon

Es una época oscura, un tiempo en que la peste y la muerte asolan el reino. Arturo, se enfrenta a la más difícil de las pruebas, una cruenta lucha para derrotar a una perversa combinación de fuerzas que conspiran para aniquilar su mundo. El Oso de Inglaterra deberá demostrar su grandeza... o contemplar la horrible muerte de su amado sueño: El Reino de Verano.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas