Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

A Vestirse!

Sinopsis del Libro

Libro A Vestirse!

En sus primeros años, los más pequeños aprenden muchas cosas: vestirse, dormir o dejar el chupete. La serie «Buenos hábitos» facilitará a padres y madres este camino. También deben saber comportarse en la calle, en la mesa, con los mayores o con los otros niños; la serie «Buenos modales» ofrece algunas pautas presentadas de manera sencilla y con sentido del humor. Además, cada libro incluye una tabla semanal y adhesivos para que los niños y niñas comprueben sus progresos día a día. Y, si consiguen el objetivo propuesto, ¡una medalla de campeones!

Ficha del Libro

Total de páginas 16

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.3

87 Valoraciones Totales


Más obras de Patricia Geis

¡Mira qué artista!

Libro ¡Mira qué artista!

Una colección de libros que combinan historia del arte con imágenes, espectaculares pop-ups y actividades divertidas para descubrir el mundo del arte y las obras y los artistas más reconocidos de todos los tiempos. La Mona Lisa y Alexander Calder, ¡ahora al alcance de los más pequeños!

Otros libros de Juvenil No Ficción

¡Mira, un delfín! (Look, a Dolphin!)

Libro ¡Mira, un delfín! (Look, a Dolphin!)

Los delfínes son conocidos por ser juguetónes intelligentes—que más podemos aprender sobre ellos? Ahora en español, este título involucra a lectores jóvenes a medida que aprenden todo acerca estes mamiferoes del mar. Fotos de color agregan interés visual, y preguntas de consideración ayudan animar lectores durante su desarrollo de leer libros de no ficción. Dolphins are known for being playful and intelligent—what else can we learn about them? Now in Spanish, this title engages young readers as they learn all about these mammals of the sea. Full-color photographs add fascinating...

TACITAS MILAGROSAS

Libro TACITAS MILAGROSAS

TACITAS MILAGRODAS: CAFÉ PARA TODOS, es una obra corta de auto-ayuda y de auto-corrección, salpicada de humor, de filosofía popular, y de espiritualidad. Con mensajes directos, sencillos, pero,profundos a la vez. Está escrita en forma amena,con sencillez,humildad, sinceridad,pero, sobretodo, con MUCHO AMOR. En cada una de sus páginas encontrarás un mensaje con el cual podrás identificarte Fácilmente, ya que la sabiduría popular que destila este libro, no le es ajena a nadie. Es una recolección de refranes del folklore dominicano, pero, también hace referen- cia a refranes communes...

Las Olvidadas

Libro Las Olvidadas

Ángeles Caso rastrea la vida de todas esas mujeres excepcionales que precedieron a las creadoras del mundo actual y que sufrieron la hostilidad hacia la cultura femenina. Mujeres como Hildegarda de Bingen, consejera de papas y emperadores, o Aphra Behn, dramaturga y espía en la Inglaterra de la Restauración, pueblan estas páginas para reivindicar una vez más su lugar en la Historia.

Viaje al centro del Verne desconocido

Libro Viaje al centro del Verne desconocido

Acuciosa biografía de Jules Verne, el autor de los Viajes Extraordinarios, enriquecida con textos e información novedosa. Constituye un mágico paseo por los sinuosos y complejos acontecimientos vitales que propiciaron la creación de su obra.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas