Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Octavio Paz

Sinopsis del Libro

Libro Octavio Paz

Dice la higuera que hace muchos años, una tarde asoleada, su vida cambió de pronto cuando escuchó claramente que se abrió el portón de la calle y apareció Octavio, que abría muy grandes los ojos azules conociéndolo todo con curiosidad. Así el inicio de la vida de uno de los autores más importantes de México, único ganador del Premio Nobel de Literatura.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Cuenta y canta la higuera

Total de páginas 46

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.9

38 Valoraciones Totales


Más obras de Alberto Ruy Sánchez

Nueve veces el asombro

Libro Nueve veces el asombro

Este libro reúne nueve capítulos en donde conocemos el origen de Mogador. Por Alberto Ruy Sánchez, autor de La mano del fuego y reconocido como Oficial de la Orden de las Artes y de las Letras por el gobierno de Francia. En una sorpresiva cartografía del deseo, surge esta casi isla, casi nube, casi duna, erigida por el viento, esta ciudad amurallada: Mogador. En nueve capítulos de nueve fragmentos cada uno, escuchamos leyendas sobre el origen de Mogador dentro de nuestra piel, sobre la conducta peculiar de la luz y el tiempo entre sus murallas, sobre los métodos que allá usan para...

Otros libros de Juvenil No Ficción

El pequeño gato

Libro El pequeño gato

El gatito, la pequeña jirafa, el potro y la mariquita se esconden tras las cubiertas de estos libros ilustrados con fotografías espléndidas y textos cuidados que nos descubren todos sus secretos, desde que nacen hasta que son adultos. Cómo comen y dónde duermen o qué razas hay son sólo algunas de las cosas que los pequeños lectores aprenderán con estos libros.

Dinosaurios: Fósiles Y Plumas

Libro Dinosaurios: Fósiles Y Plumas

Todos sabemos un par de cosas sobre los dinosaurios como sus nombres, sus formas y que algunos tenían plumas y otros no, pero ¿cómo se descubrió todo esto? ¿Quiénes fueron los primeros interesados en los enormes esqueletos que aparecían de la nada y que tal vez inspiraron las leyendas sobre terribles dragones que secuestraban princesas? O ¿dónde se inició la primer gran exposición de dinosaurios en el mundo? Esta aventura gráfica es un recorrido por la historia, no tanto de los dinosaurios, sino de los padres de la paleontología. We all know a thing or two about dinosaurs, a...

Duro Blando

Libro Duro Blando

This starter volume uses everyday examples such as a baseball and a beach ball to demonstrate the contrast between hard and soft objects.

El Tren

Libro El Tren

Los juguetes, los oficios y los medios de transporte son los protagonistas de Caballo ACCIÓN, una nueva serie dentro de la colección de Caballo Alado que combina magníficas ilustraciones con fotografías, y textos sencillos que combinan la letra de palo y la manuscrita. Cada título incluye un breve apartado documental que complementa el texto básico.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas