Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

¡Abuela, deja de hacer fotos!

Sinopsis del Libro

Libro ¡Abuela, deja de hacer fotos!

A little girl is embarrassed by her grandmother's non-stop picture taking. One evening, she comes to realize why her grandmother does this.

Ficha del Libro

Total de páginas 28

Autor:

  • Ilan Brenman

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.1

17 Valoraciones Totales


Otros libros de Cómics

Basta de caricaturas

Libro Basta de caricaturas

Cuando pensábamos que nada podía estar peor, llega el dibujante más ácido del medio nacional con sus viñetas agudas, punzantes y catastróficas. Malaimagen nunca ha tenido la mejor opinión de la raza humana. Y con esta nueva entrega nos confirma que los personajes que desfilan por sus viñetas son perdedores, chantas, corruptos y en el mejor de los casos, ingenuos. Seres cuyos sueños se hacen pedazos con la realidad y cuya única esperanza parece ser que nos extingamos luego. Pero tranquilo, es solo un despliegue de su más mordaz humor negro... ¿o no?

Hit-Girl: En Colombia

Libro Hit-Girl: En Colombia

La justiciera más salvaje y dulce de Estados Unidos dejó el país para llevar su mensaje a todo el mundo. Primera parada: Colombia. Una mujer que busca venganza por la muerte de su hijo convence a Hit-Girl de que acabe con el asesino, pero Mindy tiene planes más ambiciosos para el más temido pistolero de Colombia.

Assassination Classroom 3

Libro Assassination Classroom 3

¡¡Kayano y Kanzaki son secuestradas durante el viaje escolar!! Nagisa y los chicos se disponen a investigar el paradero de las dos chicas usando la guía de viaje que Korosensei preparó. Ahora ¡¡los asesinatos sucederán en Kioto!!

Últimos Libros



Últimas Búsquedas