Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

El Viaje / The Trip

Sinopsis del Libro

Libro El Viaje / The Trip

Mucho más que una aventura en Japón: un emocionante viaje interior con La Volátil Tras un feliz periodo dedicado a la maternidad, ha llegado para La Volátil la hora de recuperar la sed de aventuras ¿y qué mejor que viajar a Japón con su gran amiga Loly? Por mucho que se haya juntado con un as de la improvisación, La Volátil es una máquina de la planificación y lo tiene todo pensado: desde la estancia en un buen ryokan vestidas con la correspondiente yukata a las sesiones de belleza en los baños termales. Parece que nada puede salir mal, pero en el momento de partir los miedos acumulados en un año de decisiones difíciles se desatan y forman un negro nubarrón sobre su cabeza. Las andanzas por un país lleno de rituales y de exotismos se convertirán irremediablemente en un viaje interior del cual solo podrá salir indemne gracias al poder del humor y la amistad.

Ficha del Libro

Total de páginas 176

Autor:

  • Agustina Guerrero

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.1

83 Valoraciones Totales


Otros libros de Cómics

La hija de Vercingetorix

Libro La hija de Vercingetorix

La colección completa de Asterix regresa al cono sur en su edición definitiva, con nuevas traducciones del francés realizadas directamente de los guiones originales de René Goscinny. Los 39 volúmenes de la serie incluyen no solo la etapa clásica del personaje, sino también todo el ciclo de Albert Uderzo como autor integral, además de las nuevas aventuras concebidas en los últimos años, a cargo de Jean-Yves Ferri y Didier Conrad. ¡Sumergite en los álbumes de Asterix, Obelix e Idefix y convertite en protagonista de las más divertidas aventuras por el mundo antiguo! Los romanos no...

Bienvenidos a mi país

Libro Bienvenidos a mi país

Argelia es el objeto de este bello libro de viajes en los que la autora, fiel a lo que ven sus ojos, nos traslada con un potente lenguaje gráfico a conocer un país desde sus pueblos, ciudades y desiertos hasta sus gentes. BIENVENIDOS A MI PAÍS es el número 30 de la colección Papers Grisos de Edicions de Ponent. Antonia Santolaya nos guía a través de su mirada por una Argelia desconocida para mostrarnos a través de su genuino y original punto de vista los aspectos que más le impresionaron del país mediterráneo. “Bienvenidos a mi país no pretende descubrir Argelia, sino mostrarla...

Variaciones sobre un mismo tema

Libro Variaciones sobre un mismo tema

Mariano Baquero Goyanes publicó entre 1956 y 1981, en la prensa nacional y regional, un buen número de artículos periodísticos cuyo objeto era la literatura y la práctica que ésta despliega. Las características propias del canal de difusión, dispersión espacial y temporal ha dificultado la recepción de estos textos. Textos que aún desde un registro divulgador y cercano, además de mostrar la faceta más desconocida de su actividad crítica revelan la coherencia de un pensamiento moderno y atento a la contemporaneidad artística y literaria española y europea.

El lugar donde se encuentran los piratas

Libro El lugar donde se encuentran los piratas

En un futuro próximo, en el que la sociedad gira en torno a los derechos de la propiedad intelectual, existe un grupo terrorista cuyo objetivo es hacerse con los derechos de propiedad intelectual de todas las personas. Kadota, director de la prisión para infractores de la propiedad intelectual odia más que nadie en el mundo a los terroristas de la propiedad intelectual, sin embargo, este odio le conducirá a un peligro inesperado… ¿Qué planea realmente la organización terrorista? ¿Dónde está la verdadera justicia? ¡Descúbrelo en este manga creado por Shun Umezawa!

Últimos Libros



Últimas Búsquedas