Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Aforismos completos

Sinopsis del Libro

Libro Aforismos completos

La traducción de los aforismos completos de Wallace Stevens, uno de los mejores poetas norteamericanos del siglo XX. Insertado en la estirpe poética que nace en Mallarmé y Valéry, Wallace Stevens es, sin duda, uno de los grandes poetas norteamericanos del siglo XX. Ahora tenemos el privilegio de publicar una excelente versión de sus aforismos completos, que nunca antes se habían traducido íntegramente al castellano. A través de estas páginas, en rigurosa edición bilingüe, podemos acceder a la esencia del pensamiento de Stevens, a su visión de la poesía y de la creación artística, a sus inteligentes consideraciones en torno a la música, la pintura, el tiempo, el dinero, el amor o la muerte. Stevens da vueltas a un mismo concepto, duda, observa su propio pensamiento desde distintos ángulos, recapacita y se contradice en un fascinante baile de la inteligencia en busca de la verdad y de la belleza. Excelentemente traducido y prologado por el poeta Daniel Aguirre, esta edición es una pequeña joya para todos los amantes de la literatura, un libro insólito por su rigor y su turbadora intensidad.

Ficha del Libro

Total de páginas 96

Autor:

  • Wallace Stevens

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.6

40 Valoraciones Totales


Otros libros de Poesía

Cruce de cebra

Libro Cruce de cebra

Cruce de Cebra (Zebra Crossing) es el título que Luisa Govela eligió para este singular libro de poemas que consta de cuatro secciones. La primera, “Solsticio del olvido”, evoca el dolor de la pérdida, la nostalgia por los ausentes y desaparecidos, a veces en un entorno violento. La segunda, “En vilo”, está anclada hasta cierto punto en la realidad, tanto de la naturaleza en sí como de la naturaleza humana, con sus contradicciones, dolores, emociones y sorpresas; como en el poema “Bodas kafkianas” donde la ironía se cruza humorísticamente con las tragedias interiores de...

EL HOGAR QUE FUISTE

Libro EL HOGAR QUE FUISTE

''Con palabras duras, a veces cálidas pero siempre justas, el autor muestra cómo ve las distintas partes de la vida: el amor, la soledad, las vivencias. Se capta un dejo de sarcasmo que parece encerrar cierto dolor, y se expresa con un corazón abierto a todas las sensaciones''. Hilda Lucci

El ocaso del Porfiriato

Libro El ocaso del Porfiriato

El ocaso del Porfiriato es una antología histórica de la poesía en México que abarca el periodo de 1901 a 1910. Reúne a varios autores como Amado Nervo, Justo Sierra, Salvador Díaz Mirón y Laura Méndez de Cuenca, entre otros. Es una modesta proposición de estudio que consiste en presentar la poesía importante del periodo y explicar dicha importancia. la antología de cada uno de los autores estudiados, además de representar panorámicamente su producción, se muestra en el orden en el que los autores la fueron dando a conocer.

La Eneida

Libro La Eneida

Una novela de terror escalofriante del maestro de horror, Stephen King. Un gran bestseller. English Translation: Pet Sematary by Stephen King in Spanish.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas