Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

¿Cómo Clasificar un Hecho? Conforme al Código Nacional de Procedimientos Penales 500 casos resueltos

Sinopsis del Libro

Libro ¿Cómo Clasificar un Hecho? Conforme al Código Nacional de Procedimientos Penales 500 casos resueltos

La aportación más fina del derecho Penal está en su concepto de imputación. La imputación obedece a una determinada clasificación jurídica que la ley señale como delito. Sólo las conductas típicas, aquellas que la ley señala como delitos, son susceptibles de imputarse. Los elementos para la clasificación jurídica que la ley señale como delito están debidamente determinados en el Código Nacional de Procedimientos penales. En esta obra el autor llevó acabo la clasificación jurídica en 500 casos.

Ficha del Libro

Total de páginas 334

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.6

21 Valoraciones Totales


Más obras de Rubén Quintino Zepeda

A Luca Un Librito de Lectura para no Ilustrar

Libro A Luca Un Librito de Lectura para no Ilustrar

Recuerda hijo mío que la vida que transcurre en el aprendizaje continuo es la única que merecemos vivir. La ignorancia, en un profesional, es la indecencia misma. En esta biblioteca encontrarás grandes personajes. Y si algún día te abate el aburrimiento, la música primero, la literatura y la filosofía después, restablecerán tu ánimo para seguir adelante.

Tratado de Derecho Penal. La Historia

Libro Tratado de Derecho Penal. La Historia

Si se me pregunta cuál es el método que elegí para conformar mi Tratado en tres volúmenes, diré que está basado, principalmente, en un método cronológico y biográfico, desde donde se describe, año con año, la evolución del Derecho penal moderno. De ahí que, en este primer volumen, se describen, por una parte, 200 años del progreso del Derecho penal, y por otro lado, las aportaciones principales de cien penalistas, con una especial referencia a la obra de Feuerbach, Binding y Claus Roxin.

Otros libros de Derecho

Constitución Política del Perú 1993

Libro Constitución Política del Perú 1993

Constitución Política del Perú en la que los artículos sumillados permiten una lectura ágil, y el índice analítico detallado garantiza la identificación por materias de mil doscientas voces analíticas.Desde inicios del siglo XXI, la democratización del Estado Constitucional ha reforzado la defensa de los derechos fundamentales con el Sistema Interamericano de Derechos Humanos. Esto ha permitido, entre otras cosas, reabrir el debate en torno al grado de intensidad de la protección internacional de los derechos humanos en el ámbito nacional. Por ello, se puede afirmar que el estudio ...

Aspectos claves para la igualdad en las relaciones laborales del siglo XXI desde una perspectiva multidisciplinar

Libro Aspectos claves para la igualdad en las relaciones laborales del siglo XXI desde una perspectiva multidisciplinar

En pleno siglo XXI, la consecución de la igualdad efectiva en las relaciones laborales sigue siendo uno de los retos pendientes. Esta obra multidisciplinar se publica en el marco de la Cátedra de Relaciones Laborales, Diálogo Social y Bienestar Laboral de la Universidad de Murcia, cumpliendo con el objeto de potenciar los estudios e investigaciones relacionados con la mejora de las relaciones laborales, con especial atención a la igualdad, la conciliación de la vida personal, familiar y laboral y la reducción de la brecha salarial entre hombres y mujeres. A lo largo de once capítulos,...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas