Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Fuerzas de la naturaleza

Sinopsis del Libro

Fuerzas de la naturaleza

Final de la trilogía Fuerzas de la Naturaleza Nada volverá a ser como antes. Los Nigrumanes han salido de las sombras para arrastrar al mundo a las tinieblas. Con Javier al frente, la Hermandad de la Luminiscencia deberá evitar a toda costa la devastación de ciudades y la muerte de inocentes, mientras reconstruyen los estragos provocados por inundaciones, incendios y tormentas, que los Nigrumanes dejan a su paso. La oscuridad adopta un nuevo rostro, alguien que alcanzará una fuerza jamás concebida. En la búsqueda de la salvación, Julia y su familia deberán encontrar el único poder capaz de evitar el fin de los días; el quinto elemento. Deberán sacrificar sus vidas para proteger a la humanidad de un desolador desenlace. En medio de la oscuridad, los Guardianes se alzarán para luchar en la batalla final. Abraza tu luz. Ama tu naturaleza. Arriésgalo todo. Lucha hasta el final.

Ficha del Libro

Número de páginas: 268

Autor:
  • J.p. Naranjo
Categoria:

Valoración

Popular

4.4

48 Valoraciones Totales


Otros libros de Ficción Adulta

El hijo del trueno (El hijo del trueno 1)

El hijo del trueno (El hijo del trueno 1)

RICK RIORDAN PRESENTA: EL HIJO DEL TRUENO ZANE TIENE MAGIA EN LA SANGRE... MAGIA QUE CREA Y QUE DESTRUYE. Zane Obispo tiene 13 años, una molesta cojera y una mejor amiga perruna medio dálmata, medio bóxer. Y, cuando el volcán junto al que vive despierta y libera una misteriosa fuerza oculta, empieza también a tener un gran problema. Ayudado por Brooks, una chica literalmente mágica, se adentrará en un mundo mítico, pobladopor demonios, gigantes y diosas del chocolate. Zane descubrirá que el destino de dioses y humanos depende de él.

Inmune a ti (#KissMe 3)

Inmune a ti (#KissMe 3)

Allie, una chica en crisis y Dean, el tío más guapo del campus, son los protagonistas de esta novela, la tercera de la excitante y apasionada tetralogía #KissMe. Ninguna chica podía resistírsele... hasta que la conoció. Allie está en modo CRISIS. No sabe qué hacer con su vida, acaba de dejar a su novio y, en un momento de locura, se enrolla con Dean de Laurentis, el tío más guapo y más ligón del campus. Hay que reconocer que no estuvo nada, nada mal. Pero lo último que necesita es liarse con un rompecorazones. Por mucho que Dean no esté dispuesto a quedar como «solo amigos»....

Te he vuelto a escribir

Te he vuelto a escribir

Los nuevos versos de Benji Verdes llegan a Montena después de Todo lo que fuimos ahora es polvo. Benji Verdes conoce las esquinas de las palabras y el poder de las frases para hacernos temblar. Sus textos son una onda expansiva capaz de tocar el epicentro más íntimo de nuestro ser, descubriendo los secretos que esconden las miradas. En las páginas de este nuevo libro encontrarás frases inéditas, versos extraordinarios y sensaciones desconocidas en pieles por conocer. Miles de personas ya se han dejado sacudir por su voz. Y tú, ¿estás preparado para un escalofrío de alta intensidad?

Erase Una Vez Un Corazon Roto

Erase Una Vez Un Corazon Roto

Once Upon a Broken Heart marks the launch of a new series from beloved author Stephanie Garber about love, curses, and the lengths that people will go to for happily ever after... For as long as she can remember, Evangeline Fox has believed in true love and happy endings...until she learns that the love of her life will marry another. Desperate to stop the wedding and to heal her wounded heart, Evangeline strikes a deal with the charismatic, but wicked, Prince of Hearts. In exchange for his help, he asks for three kisses, to be given at the time and place of his choosing. But after...

Últimos Libros


Últimas Búsquedas