Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

África, tierra de milagros

Sinopsis del Libro

Libro África, tierra de milagros

¿Qué hizo que una familia latinoamericana abandonara su tierra natal para partir con sus tres hijos, de diez, trece y quince años, a tierras del continente africano? Siga las peripecias y aventuras de la familia Jacobi Mangold durante quince años de servicio misionero en el Hospital de Leprosos de Masanga, Sierra Leona; el Hospital Scheer Memorial en Nepal, al norte de la India; y el Hospital Misionero de Yuka, Zambia. Comparta su período de adaptación a una vida sin electricidad, televisión ni otras comodidades básicas, y su angustia al sufrir un ataque al hospital por fuerzas guerrilleras. Experimente con ellos las maravillosas evidencias de la mano de Dios en su ministerio médico-misionero, y aprenda usted también a confiar en el Todopoderoso.

Ficha del Libro

Total de páginas 144

Autor:

  • Yolanda Jacobi Mangold

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.9

35 Valoraciones Totales


Otros libros de Juvenil No Ficción

Juvenilia

Libro Juvenilia

Publicado en 1884 “Juvenilia” reúne los recuerdos estudiantiles del reconocido escritor argentino Miguel Cané. El autor novela sus recuerdos sin un orden cronológico, para llevar al lector a través de sus andanzas en el Colegio Nacional de Buenos Aires.

My Holiday Memories Scrapbook for Kids, Translated Spanish

Libro My Holiday Memories Scrapbook for Kids, Translated Spanish

This translated edition of My Holiday Memories Scrapbook for Kids, Translated Spanish Edition is printed in Spanish. It is the fifth scrapbook in the series and is especially designed for children to help them to remember their unique and joyful adventures through life. Scrapbooking provides an outlet of expression that may not be available in any other form. Families get involved and show their children how much they love them by helping them fill in the pages of this book to preserve family memories. When I was young, I had a baby book. My Holiday Memories Scrapbook for Kids, Translated...

Bocas de animales / Animal Mouths

Libro Bocas de animales / Animal Mouths

¿Cuáles son algunas de las cosas que nosotros podemos aprender sobre los animales tomando en cuenta la forma de sus bocas o picos? ¿Qué podemos deducir sobre los animales con dientes filosos comparados con los que tienen dientes largos y planos? ¿Existen algunos animales sin bocas? En esta secuela sobre las series de Adaptaciones de animales, la galardonada fotógrafa y educadora naturalista Mary Holland comparte las fascinantes bocas de los animales con los lectores de todas las edades.

Kolmogórov

Libro Kolmogórov

El carácter de Kolmogórov se forjó en una época de revoluciones sociales y guerras mundiales. Vivió el estalinismo, la posterior rectificación de errores y el inmovilismo que luego daría paso a la perestroika. Aunque siempre se consideró a sí mismo un matemático puro, una parte esencial de su obra fueron sus investigaciones aplicadas a otras ciencias. Sus esfuerzos estaban regidos por una idea clara - discernir las diferencias y similitudes entre orden y caos. Mucho más que cualquier otro matemático, amplió los dominios y la comprensión humana del azar. Reinó en una escuela...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas