Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

AGENDA ELECTORAL 2019

Sinopsis del Libro

Libro AGENDA ELECTORAL 2019

AGENDA ELECTORAL, Con las disposiciones que realmente necesitas en esta Materia. Contenido: Normas Constitucionales en Materia Electoral (Arts. 6o., 34 al 36, 39 al 41, 51 al 60, 85, 99, 108, 116, 122) Código Penal Federal (Disposiciones Relativas en Materia Electoral Título Vigesimocuarto) Ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales. Reglamento de Sesiones para las Juntas Locales y Distritales Ejecutivas del Instituto Federal Electoral. Reglamento de Fiscalización. Reglamento de Procedimientos Sancionadores en Materia de Fiscalización. Ley General de Partidos Políticos. Ley Federal de Consulta Popular. Ley General en Materia de Delitos Electorales. Ley General del Sistema de Medios de Impugnación en Materia Electoral. Reglamento de Radio y Televisión en Materia Electoral. Reglamento Interno del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación. Reglamento de Quejas y Denuncias del Instituto Nacional Electoral. Reglamento Interior del Instituto Nacional Electoral. Reglamento de Sesiones del Consejo General del Instituto Nacional Electoral. Reglamento del Instituto Nacional Electoral en Materia de Transparencia y Acceso a la Información Pública. Reglamento de Comisiones del Consejo General del Instituto Nacional Electoral. Reglamento de Sesiones de los Consejos Locales y Distritales del Instituto Nacional Electoral. Reglamento de Sesiones de la Junta General Ejecutiva del Instituto Nacional Electoral.

Ficha del Libro

Total de páginas 1024

Autor:

  • Ediciones Fiscales Isef

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.7

14 Valoraciones Totales


Otros libros de Economía y Negocios

Administrar el estrés

Libro Administrar el estrés

El problema no es el estr&és, sino nuestra incapacidad para administrarlo correctamente. Si aprendemos a entender lo que nos est&án diciendo las hormonas del estr&és que segrega nuestro organismo, habremos dado el paso fundamental para gozar de unas facultades &óptimas y de una calidad de vida mejorada. Esta obra le ofrece un sistema sencillo y experimentado con &éxito, producto de la larga experiencia terap&éutica del Dr. Porta, para dominar el estr&és de una vez por todas. El organismo siempre se encuentra en un estado de estr&és m&ínimo que, ante determinadas situaciones, se...

No seas "ese fulano" del Network Marketing

Libro No seas ese fulano del Network Marketing

"Ojalá hubiera leído, junto con toda mi red, No seas 'ese fulano' del network marketing cuando comencé en esta industria. Este libro acortará la curva de aprendizaje y disminuirá el rechazo que, en mi opinión, es la razón primordial por la cual algunos emprendedores abandonan la industria del mercadeo en red". —Esther Spina, empresaria multimillonaria y autora de The Everything Guide to Network Marketing En esta obra, repleta de historias reales, escritas con un inconfundible toque de humor, Adam y Michelle Carey describen muy amenamente cuáles son esos 21 errores que, con mucha...

Dirigir personas es como adiestrar gatos

Libro Dirigir personas es como adiestrar gatos

Publicado en inglés con el siguiente título: Managing people is like herding cats Los líderes, no los gestores, serán los únicos que superarán la prueba. Mientras tanto, los gestores frustrados seguirán tratando de mandar, ordenar y predecir un mundo que exige el trabajo en equipo, la sinergia y el "empowerment". Tratarán de hacer lo imposible; tratarán de adiestrar gatos. Y los gatos, como es sabido, no se dejan entrenar ni adiestrar. Los gatos, sin embargo, pueden ser persuadidos, inducidos, convencidos, adorados y dirigidos con mucha suavidad.

PLANTILLA Cómo crear una infografía poderosa

Libro PLANTILLA Cómo crear una infografía poderosa

La infografía es la disciplina que trata sobre los diagramas visuales complejos, cuyo objetivo es resumir o explicar figurativamente informaciones o textos, empleando más variados medios visuales e incluso auditivos que el mero esquema o diagrama. En la Escuela StoryEmotion hemos preparado estas dos plantillas que se complementan. Para que puedas crear infografías visuales súper poderosas.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas