Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Air /El Aire

Sinopsis del Libro

Libro Air /El Aire

Discusses the role of the gases surrounding Earth and the relationship of the atmosphere to weather. Presented in English and Spanish.

Ficha del Libro

Total de páginas 32

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

5.0

15 Valoraciones Totales


Más obras de Dana Meachen Rau

¿Quién fue Gandhi?

Libro ¿Quién fue Gandhi?

Una fantástica serie de biografías ilustradas para conocer a los personajes más destacados de la historia de una forma didáctica y divertida. Mahatma Gandhi es uno de los pensadores más importantes de la historia. Defendió los derechos de su pueblo y se convirtió en un icono mundial de la paz gracias a su lucha constante. Sin embargo, de pequeño fue un mal estudiante que no encontraba su camino. ¡Hasta se casó con solo trece años! Pero hay mucho más... Descúbrelo todo en este libro.

Los océanos

Libro Los océanos

"Discusses the role of the oceans on Earth and introduces waves, tides, and water pressure"--Provided by publisher.

Otros libros de Juvenil No Ficción

Por caminos azules--

Libro Por caminos azules--

Arrullo de nanas, canciones de corro, la señora Luna, el vestido blanco, un banco en el parque, la caligrafía, la tabla y los números o la monotonía de lluvia tras los cristales de una tarde de escuela... son algunos de los temas que recrean la más viva tradición popular en poemas de ayer y de hoy, recogidos en esta antología de poesía infantil a cargo de Jaime García Padrino y Lucía Solana.

Física. 2o Bachillerato

Libro Física. 2o Bachillerato

El libro se estructura en 6 bloques de contenido, cada uno de los cuales contiene varias Unidades hasta un total de 17. Cada Unidad se inicia con una página, que incluye:título de la unidad, foto motivadora, texto introductorio y contenidos que se desarrollarán en la unidad El desarrollo de cada Unidad se lleva a cabo dividiendo los contenidos en apartados y subapartados. Además, cada Unidad contiene otros elementos muy interesantes: actividades al final de los apartados, ejemplos resueltos al final de los apartados, curiosidades, datos, bibliografía y otros elementos que aparecen en los ...

Inventoras Y Sus Inventos

Libro Inventoras Y Sus Inventos

As they say, necessity is the mother of invention, and this book introduces readers to 14 women who invented very useful, helpful items. They include Chicago native Margaret Wilcox who invented the car heater, Indiana native Marion O'Brien Donovan who invented disposable diapers, Pennsylvania native Stephanie Kwolek who invented Kevlar, and Austria-born actress Hedy Lamar whose secret communications systems led to the creation of WiFi, Bluetooth, and GPS.

HASTA QUE TU LLEGASTE

Libro HASTA QUE TU LLEGASTE

Una maravillosa historia de amor. La vida de Frank Bradley es simple y tranquila. Cinco años después de haber abandonado su trabajo como corredor de bolsa en la Gran Manzana, no se arrepiente de haber elegido comprar un edificio de apartamentos en ese pequeño pueblo costero ni tampoco haber decidido ser el casero del lugar. Aliena Ruslan es una resuelta veterinaria que, a base de esfuerzo y amor por su profesión, y por sus pacientes, ha logrado establecer una clínica de bastante éxito junto con sus socios y mejores amigos. Un vivaz perro callejero hace que los caminos de Frank y Ali se...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas