Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

¿Quién fue Gandhi?

Sinopsis del Libro

Libro ¿Quién fue Gandhi?

Una fantástica serie de biografías ilustradas para conocer a los personajes más destacados de la historia de una forma didáctica y divertida. Mahatma Gandhi es uno de los pensadores más importantes de la historia. Defendió los derechos de su pueblo y se convirtió en un icono mundial de la paz gracias a su lucha constante. Sin embargo, de pequeño fue un mal estudiante que no encontraba su camino. ¡Hasta se casó con solo trece años! Pero hay mucho más... Descúbrelo todo en este libro.

Ficha del Libro

Total de páginas 128

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.8

22 Valoraciones Totales


Más obras de Dana Meachen Rau

Air /El Aire

Libro Air /El Aire

Discusses the role of the gases surrounding Earth and the relationship of the atmosphere to weather. Presented in English and Spanish.

Los océanos

Libro Los océanos

"Discusses the role of the oceans on Earth and introduces waves, tides, and water pressure"--Provided by publisher.

Otros libros de Juvenil No Ficción

¡Mira, un delfín! (Look, a Dolphin!)

Libro ¡Mira, un delfín! (Look, a Dolphin!)

Los delfínes son conocidos por ser juguetónes intelligentes—que más podemos aprender sobre ellos? Ahora en español, este título involucra a lectores jóvenes a medida que aprenden todo acerca estes mamiferoes del mar. Fotos de color agregan interés visual, y preguntas de consideración ayudan animar lectores durante su desarrollo de leer libros de no ficción. Dolphins are known for being playful and intelligent—what else can we learn about them? Now in Spanish, this title engages young readers as they learn all about these mammals of the sea. Full-color photographs add fascinating...

El libro secreto de las niñas

Libro El libro secreto de las niñas

En el futuro, o el presente de esta historia, las y los presidentes del mundo han eliminado las redes sociales porque lxs nevegantis enloquecieron con estas. Sin embargo, Amelia, en su cumpleaños número trece y luego de perder la voz, descubre la forma para que LilaLady, la inteligencia artificial niña más supermaravillosa de todo El Acuario, la ayude a crear Shhhat, "la red social secreta para niñas buena onda, solitarias, aburridas o divertidas, o con momentos de pesimismo". En Shhhat, Amelia conocerá a varias niñas que tienen dudas como ella, que resolverán con la ayuda de...

Las aventuras de Dani y Evan 6. El pliosaurio fantasma

Libro Las aventuras de Dani y Evan 6. El pliosaurio fantasma

Un gigantesco depredador ha destruido el embarcadero de Wala wala, y Bizcoché, Dani y Evan se sumergen en las oscuras aguas del Santuario para descubrir qué es. A bordo de Canelo 1, el sumergible que ha inventado el profesor, explorarán las profundas aguas jurásicas. Verán mosasaurios, megalodones, plesiosauros... ¡y al temibe Depredador X! ¿Podrán escapar? ¡Descúbrelo en esta trepidante aventura!

Últimos Libros



Últimas Búsquedas