Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Alehop

Sinopsis del Libro

Libro Alehop

Una delicada parábola sobre los abusos que el poder ejerce sobre los más débiles, desde un punto de vista humorístico y descarnado no exento de una buena dosis de mala leche. Un circo acaba de llegar a un pueblo apartado. Pronto todos sus habitantes caen bajo el hechizo del espectáculo, todos excepto dos ancianos que intentan resolver un problema doméstico, sin saber que pronto se verán envueltos en toda una aventura para frustrar los planes del malvado jefe del circo. José Antonio Fortuny es un autor español nacido en Mahón (Menorca). Ha cultivado la novela con obras de gran sensibilidad en las que se aprecia el gusto por la vida, por la reflexión, el ansia por vivir el momento y por saborear al máximo cada segundo presente. Convive con una atrofia muscular espinal, pero sus novelas dejan claro quién manda en la relación.

Ficha del Libro

Total de páginas 236

Autor:

  • Jose Antonio Fortuny

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.1

85 Valoraciones Totales


Otros libros de Ficción

La madre Naturaleza

Libro La madre Naturaleza

«La madre Naturaleza» tiene una continuidad temática y cronológica con otra novela de Pardo Bazán: «Los Pazos de Ulloa», una continuidad que la autora propone incluso en el subtítulo de esta obra: 2a parte de «Los Pazos de Ulloa». La tesis de esta novela es la invocación a la cultura, y en concreto a la religión, el naturalismo cristiano, frente al imperio de la naturaleza desordenada y sin control.

Antiguos amantes

Libro Antiguos amantes

Rand Kincaid nunca se había sentido presionado, hasta el día en que todo su futuro quedó pendiendo de un hilo. El testamento de su padre lo obligaba a readmitir como su asistente personal a Tara Anthony. De pronto, se vio en la tesitura de aceptar a la única mujer que lo había abandonado, o perder su imperio familiar.Pero, antes de aceptar, Tara le dejó claras sus condiciones: quería una segunda oportunidad y Rand debía estar en su casa... y en su cama. Rand todavía no era consciente de lo lejos que aquel acuerdo le iba a llevar.

Escritos Sobre el Teatro

Libro Escritos Sobre el Teatro

Roland Barthes fue siempre un apasionado del teatro, ya fuera como espectador, como testigo, como crítico o como agitador cultural, y todo eso en una época excepcional, en la que se dibujaron las grandes líneas del paisaje teatral de hoy. Dominados por el modelo de la Grecia antigua y por la revelación brechtiana, los textos de Barthes, tanto los editoriales como las críticas de espectáculos ya imposibles de ver, o los elementos de historia, de teoría o de política, tocan la esencia misma del teatro, en su capacidad de llegar hasta nuestra vida íntima y nuestra existencia social.

La princesa invencible

Libro La princesa invencible

Khutulun, además de ser una hermosa princesa, es una de las mejores luchadoras de todo el continente; tanto es así que no paran de llegarle pretendientes, los cuales, si quieren desposarse con ella, deberán derrotarla en un combate de lucha. Si pierden, deberán pagar cien caballos. El último de los pretendientes, Nergüi, se trata de un diplomático enviado por el gran khan Kublai, emperador enemigo que desea firmar la paz; pero Nergüi es en verdad un traficante de armas que lo que desea es que no se llegue a una paz, para eso se alía con uno de los generales del padre de Khutulun,...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas