Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Algunos niños, empleos y desempleos de Alcebate

Sinopsis del Libro

Libro Algunos niños, empleos y desempleos de Alcebate

Antonio Beneyto, artista y escritor postista: dice con sus dibujos, pinta con sus escritos. HakaBooks recomienda conocer más sobre este autor y su obra.

Ficha del Libro

Total de páginas 12

Autor:

  • Antonio Beneyto

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.9

22 Valoraciones Totales


Otros libros de Poesía

Diuturnos

Libro Diuturnos

Son poemas intimista en distintos momentos de mi vida donde como todos busque con ilusión amar y de sentirme amada... Pero el amor tiene sus grandezas y sus miserias y al igual que muchos de vosotros he tenido momento que tras la dicha y el gozo , se sucedió el dolor, la apatía yla tristeza.... Llegando a la convicción de que mi vida se desmoronaba perdida toda ilusión y esperanza......

Siamesas

Libro Siamesas

Siamesas es un libro de poesía de terror. Es la historia de dos hermanas unidas por la cabeza y la madre, que es su único vínculo con el mundo. Es un cuarto habitado por lo inquietante, el horror corporal, el encierro y esos vínculos ominosos de los que no se puede escapar. ¿Qué pasa si llega el apocalipsis, pero es privado, intramuros? ¿Si se produce una singularidad, un evento monstruoso que rompe la normalidad del mundo y de los cuerpos y, en ese escenario fantasmal, insano, el hoy, el ayer y el mañana se abren como posibilidades subversivas?

Las huellas del retorno. Poemas del universo.

Libro Las huellas del retorno. Poemas del universo.

El reencuentro con el pasado es la huella del entendimiento. Por la razón este libro está basado en un comentario de sucesos pasados en la vida real . Como al mismo tiempo se basa en reflejar momentos sentimentales con ideales en reflexiones.

Obras de Fr. Manuel Navarrete

Libro Obras de Fr. Manuel Navarrete

Excerpt from Obras de Fr. Manuel Navarrete: Poesías Concluido el tiempo del noviciado, hizo sm profesión religiosa, y le mandaron sus prelados al convento de recolección del Pueblito, con en objeto de que en él mcordase y perfeccionase Ia lmtinldad, que había aprendido en su niñez. Como ya queda dicho. Concluid° este estudio se rpstitnmyó n.] convento de Querétar°. A la espeotatlva de la filosofía. Que por estatuto de la religión debía estudiar tres años: y en esta vacante fué cuando hizo los primeros ensayos de sus versos. Se dirigió. En fin. Para om°sarla al convento de...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas