Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Alim El Curtidor 4 Donde queman las miradas / Where burning the eyes

Sinopsis del Libro

Libro Alim El Curtidor 4 Donde queman las miradas / Where burning the eyes

EL VIAJE DE ALIM EL CURTIDOR LLEGA A SU FIN.Khelob y el imperio Jesameth emprenden la búsqueda de la Isla del Profeta, el lugar sagrado de su civilización. Um’Guz y Alim, quien oculta su identidad, ejercen de guías en la arriesgada travesía por los pantanos. Sin embargo, ninguno de ellos se espera lo que encontrarán una vez lleguen al mítico territorio.

Ficha del Libro

Total de páginas 64

Autor:

  • Wilfried Lupano
  • Virginia Augustin

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.3

32 Valoraciones Totales


Otros libros de Cómics

Choque Capítulo 34

Libro Choque Capítulo 34

Encuentro fatídico entre Joy, la chica con el gen especial, y Moowon, el chico con superpoderes de primer nivel. Así, una chica corriente como Joy se convierte de pronto en el objetivo de otros con superpoderes, debido a ese rasgo genético que hasta entonces desconocía. Moowon recibe la misión de protegerla. Sin embargo, el gen de Joy hace que se sienta terriblemente atraído por ella, sin importar cuánto intente resistirse racionalmente.

Juego de tronos no 04/04

Libro Juego de tronos no 04/04

Después de una traición, siempre viene una venganza. Y ésta será temible e involucrará a los 7 Reinos. Una nueva vuelta de tuerca al argumento está servida. ¿El Bien logrará vencer al Mal? ¿Acaso todo es blanco o negro en un juego de tronos?... Este volumen cierra la adaptación de la novela Juego de tronos, la primera entrega de Canción de Hielo y Fuego, la saga bestseller en todo el mundo que ha ocupado los primeros cuatro volúmenes de esta serie de novelas gráficas. La colección gestada por George R.R. Martin es una mezcla genial de fantasía épica, traiciones sorprendentes,...

Payaso de circo

Libro Payaso de circo

A modo de introducción y para poner en contexto. Desde hace algunos años he escrito diferentes fragmentos de texto, de los cuales han salido las viñetas que publico en las páginas de “Bola de carne” y muchas veces, el poco espacio para texto en el formato de viñeta, no es suficiente para plasmar las ideas. Supongo que en algún tiempo no voy a publicar más y todas esas cosas van a perderse en internet, así que, creo que ponerlo en un libro, en formato de cuento o relato, es una buena forma de preservarlo en el tiempo y espero que un día, alguien se encuentre con este libro y se...

Final Incal 2

Libro Final Incal 2

ALEJANDRO JODOROWSKY, ACOMPAÑADO DE LADRÖNN, RETOMA SU CREACIÓN MÁS MÍTICA PARA PONERLE PUNTO Y FINAL A ESTA ÉPICA SAGA.John Difool ya no está solo, ahora tiene a otros tres John Difool para ayudarle a salvar a la humanidad tras la llegada de Benthacodon. Su misión es encontrar a Luz de Garra antes de que se acabe el tiempo.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas