Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Alma

Sinopsis del Libro

Libro Alma

En la madurez de su vida, un hombre repasa sus recuerdos de la infancia, la casa de sus padres, las penurias y silencios de la posguerra, sus primeros amores y los sinsabores de la vida en el Madrid de la dictadura franquista y la transición democrática española. Una deliciosa novela de crecimiento en la que el autor nos ofrece un exquisito cóctel de costumbrismo, amor y literatura; todo ello con una prosa envidiable que nos mece como una nana. Imprescindible. Pablo Sanz es un autor español nacido en Madrid. Residente desde hace años en Asturias, ejerce la docencia como profesor de instituto, labor que compagina con su pasión por la literatura, ya sea en novela o relato, y que le ha valido un nombre destacado en el panorama literario local.

Ficha del Libro

Total de páginas 194

Autor:

  • Pablo Sanz Martínez

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.5

74 Valoraciones Totales


Otros libros de Ficción

Un asesinato

Libro Un asesinato

Antón Chejov, nos presenta un relato con referente en las diferencias sociales, muy triste y torturado, donde una niña, Varka tendrá que trabajar como criada para sobrevivir. Los patrones la desprecian y humillan, la hacen trabajar día y noche hasta que enajenada por el sufrimiento y la rabia matará al bebé de los patrones para poder dormir.

Preparativos de viaje

Libro Preparativos de viaje

Een handelaar moet op reis naar een ver, mysterieus land, dat hem met elke anekdote die hij hoort verschrikkelijker voorkomt. Satire op de Spaanse maatschappij in de jaren van het Franco-regime.

Recuerdos (Las aventuras de Miles Vorkosigan 10)

Libro Recuerdos (Las aventuras de Miles Vorkosigan 10)

Una de las mejores sagas de aventuras de ciencia ficción. Galardonada con cuatro premios Hugo, dos Nebula, dos Locus y un Analog. Morir es fácil. En cambio volver a la vida resulta extremadamente difícil. Miles Vorkosigan lo sabe por experiencia: en Jackson's Whole murió y luego fue criorresucitado. Sin embargo, el proceso ha tenido efectos secundarios inesperados: la criorresurrección ha dejado secuelas en el cerebro de Miles, que ha de abandonar, tal vez para siempre, su cargo de almirante Naismith y comandante de los mercenarios Dendarii. Solo le queda una opción: su aburrido papel...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas