Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Rebobinando

Sinopsis del Libro

Libro Rebobinando

"Cuentos en los que la acción se desencadena a partir de una espera. Cuentos de personas que se ven forzadas a salir de su quietud. Desde 'El imán' hasta 'Rebobinando', siete historias de seres que por algún motivo empiezan a quedarse afuera del mundo útil. Analítico, hiperbólico y descarnado, Rebobinando de Hilario González se mueve en el borde donde lo real puede volverse raro en un segundo, como en el brillante 'Arroyo de los Huesos'. Dice un personaje que 'el recuerdo del tiempo pasado es la demostración de que estamos vivos'. También es vital que exista este libro" (Alejandro Güerri). "Raymond Carver, cuyo apellido significa 'tallador', parecía seguir el mandato de su nombre y tallaba sus textos. Hilar es narrar, e Hilario González hila en estos cuentos un orden personal, retorcido; el nombre 'Hilario' significa 'alegre', y eso ilumina el sentido de este libro, que se toma con un humor desconcertante la contradicción vital" (Santiago Llach).

Ficha del Libro

Total de páginas 114

Autor:

  • Hilario GonzÁlez

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.1

66 Valoraciones Totales


Otros libros de Ficción

El reencuentro de los amantes

Libro El reencuentro de los amantes

Cassie había arruinado su noche de bodas y su matrimonio por culpa de los nervios y la inexperiencia. Estaba demasiado enamorada de Román Fernández, su atractivo marido español. Después de un año separados, Cassie se sentía más segura, hasta que tuvo que volver a España a ayudar a su hermano, para lo que no le quedaba otro remedio que enfrentarse a Román. Al llegar allí, Cassie descubrió emocionada que su marido estaba empeñado en recuperarla y poner a prueba su nueva disposición... en el dormitorio.

Un cóctel con sabor a Barcelona

Libro Un cóctel con sabor a Barcelona

Tras un conflicto familiar, la mejor salida para Pablo es aceptar la propuesta de su primo Raúl e irse por una temporada a Barcelona. En la Ciudad Condal no solo encontrará a un grupo de amigos que le harán allí la vida mucho más fácil; también se topará con Anna: una chica con mucho carácter, que lo ha pasado mal por culpa del amor y a la que le cuesta tolerar a ese malagueño que el azar no para de ponerlo en su camino. ¿El azar? «Algunas veces, crees que el destino es caprichoso y no para de jugártela; otras, que todo está concienzudamente planificado».

La libélula contra la mariposa monarca

Libro La libélula contra la mariposa monarca

Autumn Willow es una estudiante de posgrado en el MIT. En su tiempo libre, copilota el B-17 de su abuelo, un bombardero restaurado de la Segunda Guerra Mundial. Sasha Brezhnev es un piloto de la Fuerza Aérea Rusa que vuela un avión de combate SU-57. Se le asignan misiones de búsqueda y destrucción sobre el desierto de Safandel en el centro de Anddor Shallau, donde los terroristas trabajan encubiertamente para destruir el gobierno democrático del país. Rigger Entime es un ingeniero que trabaja en un proyecto de la CIA para desarrollar un pequeño avión teledirigido para ser usado en la...

Cuarto Oscuro

Libro Cuarto Oscuro

Un joven despierta en otra dimensión después de haber entrado a un extraño cuarto dominado por la oscuridad. Desconcertado, intentará averiguar qué se oculta detrás de los sucesos que cambiaron su vida.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas