Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Amante atrapada

Sinopsis del Libro

Libro Amante atrapada

Rafe Ramsey no cree en el amor. Pero tampoco está dispuesto a aceptar el matrimonio de conveniencia que le ha preparado su familia. Una amiga de su abuela le propone viajar a Egipto y localizar a su nieta. Allí encuentra una hermosa mujer, que se hace llamar Ayisha. Rafe la convencerá para regresar con él a Inglaterra. Pero los oscuros secretos de su pasado saldrán a la luz amenazando con destruirlos a ambos y Rafe se verá forzado a elegir entre sus principios y su amor.

Ficha del Libro

Total de páginas 416

Autor:

  • Anne Gracie

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.4

16 Valoraciones Totales


Otros libros de Ficción

Desde la primera vez

Libro Desde la primera vez

Desde que Elle y Ben fueron presentados, ella dio por sentado que aquel era el hombre más desagradable que había conocido. A simple vista distaba de ser el hombre ideal para ninguna mujer, y mucho menos para ella; pero, inesperadamente, el destino le demostrará lo equivocada que estaba y también que una noche puede ser suficiente para cambiarlo todo.

Contrato Por Amor

Libro Contrato Por Amor

¿Puede una persona aparentar lo que no es?... Federico confirma que puede ser. Está seguro, porque Isabela es una arribista y escaladora social. No ha perdido la oportunidad de encandilar a su padre y sacarle lo que quiere. Su padre está deslumbrado con Isabela, después de años de matrimonio con su madre y siendo una pareja unida y feliz, se atreve a serle infiel. Después de un giro drástico en su vida, Federico se ve envuelto en una absurda relación con Isabela, sin embargo existe Paulina que está enamorada de Federico, Isabela se opone terminantemente a esa relación. Federico...

Mujeres Que Van y Vienen del Bano

Libro Mujeres Que Van y Vienen del Bano

Una vida malgastada en ver pasar, desde la barra de un bar, a mujeres yendo y viniendo del baño. El lo sabe: si dejo de cometer algun error durante su trayectoria vital, fue por pura dejadez. Tras tomar veinte o treinta decisiones equivocadas en momentos cruciales, Ernesto Lumbier cree que su vida esta definitivamente truncada. Pero siempre queda algo de suerte en el fondo del saco: aun puede alcanzar el Paraiso, aquel lugar donde nos esperan las oportunidades perdidas en espera de ser vividas.

Temporada de huracanes / Hurricane Season

Libro Temporada de huracanes / Hurricane Season

FINALISTA DEL PREMIO MAN BOOKER INTERNACIONAL 2020 NOMINADA PARA EL NATIONAL BOOK AWARD 2020 FINALISTA DEL DUBLIN LITERARY AWARD En la lista de los 100 mejores libros del 2020 del New York Times. Con un ritmo y un lenguaje magistrales, Fernanda Melchor, autora de Falsa liebre explora en esta obra las sinrazones que subyacen a los actos más desesperados de barbarie pasional. Una novela cruda y desgarradora en la que el lector quedará envuelto, atrapado por las palabras y la atmósfera de terrible, aunque gozosa, fatalidad. Un grupo de niños encuentra un cadáver flotando en las aguas...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas