Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Amar Por Partida Doble

Sinopsis del Libro

Libro Amar Por Partida Doble

Becca lleva meses so�ando con dos hombres. Dos que no se dedican precisamente a hablar en sus sue�os. Se han convertido en su fantas�a so�ada, algo que, para ella, intuye que se quedar� ah�. Kreyson y Norim son pr�ncipes del planeta Rochel y la mujer a la que ambos est�n predestinados no es de su planeta sino de la Tierra. �Qu� deben hacer entonces? Ir a la Tierra a buscarla.

Ficha del Libro

Total de páginas 568

Autor:

  • Encarni Arcoya Alvarez
  • Kayla Leiz

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.7

68 Valoraciones Totales


Otros libros de Ficción

SPA-LIBRO PARA ELLAS

Libro SPA-LIBRO PARA ELLAS

A Book For Her details award-winning comedian Bridget Christies 12 years of anonymous toil in the bowels of stand-up comedy and the sudden epiphany that made her one of the most critically acclaimed stand-up comedians. If youre interested in comedy and feminism, then this is definitely the book for you.

El baile de las lagartijas

Libro El baile de las lagartijas

Cayute, personaje central de El baile de las lagartijas, realiza, ya en la vejez, un ejercicio de retrospección mediante el cual conocemos la historia de Almoneda, un territorio imaginario situado en la frontera entre España y Portugal. En esta suerte de viaje por la memoria colectiva del pueblo, iremos descubriendo un lugar inusual habitado por inclasificables personajes; como Carmelo Matarranz, un maqui que vive encerrado en un sótano cultivando un huerto de perniles con un mecanismo de poleas, o Sandalio, el pertinaz inventor de unas hamacas voladoras que jamás le llevarán al mar....

Francisco de Asís. Santo y pecador

Libro Francisco de Asís. Santo y pecador

Ícono de la pobreza y el amor a todos los seres que pueblan la Tierra, la vida de Francisco de Asís describió una tumultuosa parábola desde su infancia como hijo de un comerciante acaudalado y su juventud como soldado mercenario, a la conversión religiosa que en la madurez lo llevó a fundar la orden que llevaría su nombre. Nacido en 1182 entre riquezas y comodidades, Francisco tenía un destino de privilegio en medio de la dura realidad que enfrentaba gran parte de la sociedad medieval. Pero mientras otros aceptaban la estratificación social como inevitable, él sentía la necesidad...

El final del juego

Libro El final del juego

El final del juego es la historia de un divorcio vista desde los ojos de Adrian, un niño de seis años atrapado en el fuego cruzado de la separación de sus padres, y explicada con su propia voz narradora, espontánea y deslumbrante. El lector podrá captar, más allá de las luminosas chispas informativas que aporta Adrian, la guerra de odios y venganzas que se establece entre los adultos. Un personaje magistralmente creado, destinado a emocionarnos cómo muy pocos saben hacerlo.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas