Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Una Navidad en familia / A Family Christmas

Sinopsis del Libro

Libro Una Navidad en familia / A Family Christmas

The 25 booklets included in this handsome case—one for each day of Advent—perfectly capture the warmth and joy of the Christmas season. Each booklet is richly illustrated with yuletide motifs and includes descriptions of Christmas customs from around the world, as well as seasonal recipes and ideas for household decorations such as garlands, Christmas ornaments, stars for the tree, and cards. Also included is a traditional Novena de Aguinaldos prayer in an accordion-fold format that is intended to be read on each of the nine days preceding Christmas. This gorgeous set is bound to bring families closer together during one of the most important times of year. Los 25 cuadernillos incluidos en este hermoso estuche—uno para cada día del Adviento—capturan de manera perfecta el candor y la felicidad de la época navideña. Cada cuadernillo está bellamente ilustrado con motivos alusivos e incluye relatos sobre diversas costumbres navideñas en varios países del mundo, así como recetas para la estación e ideas para decoraciones para adornar la casa tales como guirnaldas, ornamentos y estrellas para el árbol y tarjetas. También contiene una tradicional novena de aguinaldos en formato de acordeón que se puede leer cada uno de los nueve días antes de la Navidad. Este atractivo conjunto unirá a las familias durante una de las épocas más importantes del año.

Ficha del Libro

Total de páginas 124

Autor:

  • Maria Villegas
  • Jennie Kent
  • Julián De Narváez

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.3

31 Valoraciones Totales


Otros libros de Religión

Alberto Iniesta: La caricia de Dios en las periferias

Libro Alberto Iniesta: La caricia de Dios en las periferias

Alberto Iniesta (Albacete, 1923-2016) fue obispo auxiliar de Madrid, incardinado en la Vicaría IV de Vallecas. Desempeñó un papel muy activo durante la época de finales de la dictadura y la transición hacia la democracia. Apoyó los derechos básicos de los obreros y militantes, defendió la separación entre Iglesia y Estado, trabajó por la concordia de los españoles –al margen de sus ideas– y fue denostado y amenazado por grupos de extrema derecha, hasta el punto que tuvo que exiliarse un tiempo para garantizar su seguridad. Alberto, tratado siempre en los barrios por su nombre...

La Historia currículo, guía del alumno

Libro La Historia currículo, guía del alumno

La Historia es una nueva, poderosa y gratificante experiencia para toda la iglesia, cuya efectividad fue probada primero en la iglesia Oak Hills, pastoreada por Max Lucado y Randy Frazee. La Historia, en 31 accesibles capítulos, permite a los miembros de su iglesia recorrer la progresión de los personajes y acontecimientos bíblicos de una forma cronológica. Su comunidad entera, desde quienes están en una búsqueda espiritual hasta los más conocedores, incluyendo niños y adultos mayores, desarrollarán un aprecio nuevo y más profundo por la Biblia. Las iglesias que han participado de...

El Rosario: Luz para los misterios de la vida

Libro El Rosario: Luz para los misterios de la vida

El Santo Rosario, la devoción a la Virgen que repiten millones de personas en todo el mundo todos los días, es una plegaria muy sencilla que consiste en repetir siempre las mismas oraciones. ¿De dónde proviene? ¿Cuál es su origen? ¿Cómo se reza? ¿Qué hacer para mejorar? En estas páginas encontrarás las respuestas a estas preguntas.

El cielo en la tierra

Libro El cielo en la tierra

"He encontrado el cielo en la tierra". Estas palabras surgidas de la experiencia de Isabel de la Trinidad son el anuncio de la felicidad. Ella nos enseña un camino, sencillo pero seguro, para vivir el día a día en una dinámica llena de gozo. El cielo es felicidad permanente que ya Dios te regala aquí y ahora. Sólo hay que extender la mano hacia tu propio interior. Ahí te encuentras con el Dios Trino, un Dios cercano, siempre presente, un Dios papá. El Dios que te asegura siempre su amor y tu felicidad.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas