Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Amelia Collins

Sinopsis del Libro

Libro Amelia Collins

Amelia se encuentra en su habitación. Es de noche y a fuera está cayendo un tormentón. Todo parecía ser una noche más, igual de aburrida y simple que las demás, hasta que... Amelia, sin querer, presencia un suceso sin precedentes desde el frio de su ventana. Guiada por su curiosidad ella descubre un terrible y sangriento secreto que nunca debió de conocer. ¿Qué tiene en común el fuego flotante con la desaparición de decenas de niños? Ya nada nunca será igual para ella.

Ficha del Libro

Total de páginas 23

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

5.0

23 Valoraciones Totales


Más obras de Arturo Zenteno

El Pantano Neville

Libro El Pantano Neville

El ser humano avanza implacable siempre hacia su "progreso". Es todo aquello que no es participe de la misma ideología que debe perecer o bien, alejarse y nunca más volver, pues para todo aquello ya no hay lugar en esa nueva era. Pero... ¿Qué pasaría si hubiese un lugar, por pequeño que sea, capaz de no solo resistir ese paso tan abrupto, sino también de oponérsele, tejiendo entre las sombras un milenario plan? Esta es la historia del Pantano de NevilleTown.

Otros libros de Ficción

Villa Magdalena

Libro Villa Magdalena

Fra forfatteren av bestselgerne Birøkterens datter og Hagen i Hartington kommer vakre Villa Magdalena Ti år gamle Floriana drømmer om et liv i storslåtte Villa Magdalena, en herskapelig eiendom i den lille toskanske landsbyen hun bor i. En varm sommerdag blir hun bedt inn av husets sønn og arving._ Fra og med det øyeblikket vet Floriana at det er her hun hører hjemme. Villa Magdalena er en rørende historie om sterk kjærlighet og et gripende oppgjør med fortiden.

El último año en Hipona

Libro El último año en Hipona

Una novela de amor y misterio, canciones prohibidas, franquismo y encuentros clandestinos a medianoche. Julio Durán acaba de comenzar su último año en el San Agustín de Hipona. Cuando se gradúe, será un hombre hecho y derecho, un español como Dios manda. Pero no cuenta con que se pueden torcer sus planes. ¿Qué pasará si un estudiante modelo como él se enamora de uno de sus compañeros? ¿Podrá sobrevivir un amor tan especial a la intolerancia, los secretos y conspiraciones que asolan este internado masculino?

El instinto salvaje del gato común

Libro El instinto salvaje del gato común

No haya nada como unas vacaciones familiares en un pueblo perdido en el que nunca pasa nada, si tan sólo eso último fuera cierto, y más en la España de la crisis del 2012. Intriga, crimen, corrupción, leyendas, pantanos y unos cuantos gatos.

Secta Mariposa

Libro Secta Mariposa

La Historia, es una mujer bella y caprichosa, que le encanta maquillarse para agradar principalmente a gobernantes. Ella me cont, que en el nacimiento del siglo XVI las botas espaolas aplastaron a los gloriosos Seoros de Amrica: los laboriosos Incas, los ilustrados Mayas, los guerreros Aztecas y los indomables Araucanos... Tiempo despes, ella misma me dijo, que al asomarse el siglo XIX, los hijos de aquellos conquistadores espaoles, tres hroes legendarios: Simn, Jos y Bernardo, emanciparon a dichos pueblos... Cmo! Es posible liberar a pueblos que ya no existen?. En Secta Mariposa, novela...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas