Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Amor Por Contrato (Libro 1: Encontrando El Amor)

Sinopsis del Libro

Libro Amor Por Contrato (Libro 1: Encontrando El Amor)

Cassadee McKay era una chica que estaba en la flor de su juventud, esperando su tiempo para entrar a la universidad y hacerse de una carrera, pero su padre era un hombre despiadado y para su desgracia, un magnate de los negocios que haría cualquier cosa con tal de ganar dinero incluso… ¿Casar a su hija? Para él, casarla con Christopher Bryant, un playboy millonario y muy arrogante, era lo que lo llevaría a la gloria y se lo estaba proponiendo a dicho hombre, pero sin saber que Chris tenía algo entre manos y nadie sabía lo que era… Un pacto. Un secreto.

Ficha del Libro

Número de páginas: 125

Autor:
  • Denisetkm
Categoría:

Valoración

Popular

4.5

99 Valoraciones Totales


Otros libros de Ficción

Tu Ya Lo Sabias

Libro Tu Ya Lo Sabias

Grace is living the only life she ever wanted for herself, devoted to her husband, a pediatric oncologist at a major cancer hospital, their young son, Henry, and the patients she sees in her therapy practice. Grace is also the author of the forthcoming You Should Have Known, a book in which she calls upon women to pay attention to their first impressions of men.

Gallo

Libro Gallo

Un policial distinto, un libro que se desvía de las convenciones para ser cada vez más efectivo. La historia de un investigador sui generis que asombra.

Oh, ¡Bebé!

Libro Oh, ¡Bebé!

Él es exactamente lo opuesto a la clase de hombre que ella quiere... pero puede ser exactamente lo que ella necesita. Lena Shapiro, es una cirujana exitosa y una hija abnegada. Ella sacrificó su vida personal para construir su carrera y cuidar de su madre y de su hermana. Ahora con treinta y nueve años y soltera, observa a sus compañeros emparejándose y teniendo hijos, y se pregunta si ya ha perdido su propia oportunidad de ser feliz. Asignada para ser la mentora de un colega visitante, Lena se encuentra a sí misma enamorándose de este hombre. Pero Adam Sterling es todo lo que ella no...

Las aventuras de Oliver Twist

Libro Las aventuras de Oliver Twist

Oliver Twist malvive en un hospicio donde escasas raciones de comida y los castigos corporales son normas del sistema educativo. Empujado por el ambiente, ingresa en una banda de ladronzuelos a las órdenes del viejo avaro Fagin. Los bajos fondos de Londres son el escenario de esta genial novela universal #publicada por entregas-, que también se adaptó al cine y al teatro.

Últimos Libros


Últimas Búsquedas