Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Guerrilla reinserción y lazo social

Sinopsis del Libro

Libro Guerrilla reinserción y lazo social

CONTENIDO: El caso de la reinserción a la vida civil - Una perspectiva psicoanalítica - Sujeto, elecciones y destino - El colectivo de la guerrilla y el sujeto - Los avatares de la reinserción - Del clandestino al nombre - Implicaciones del pacto - Reflexiones psicosociales reconstrucción del imaginario de proyecto de vida en la reincorporación social del guerrillero. El poder de lo simbólico - Dimensión psicosocial de la reinserción - la reinserción como transformación de la subjetividad política.

Ficha del Libro

Total de páginas 210

Autor:

  • María Clemencia Castro
  • Carmen Lucía Díaz

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.4

71 Valoraciones Totales


Otros libros de Colombia

La paz

Libro La paz

La violencia es el principal problema de la sociedad colom biana, es causa y consecuencia de la dificultad de construir una comunidad de experiencias e ideales, este es el tema que toca tan apropiadamente este texto.

El conflicto de Colombia

Libro El conflicto de Colombia

Introducción.- Antecedentes del conflicto colombiano.- Marco de análisis.- Las partes contendientes.- Estrategias.- Derechos humanos y desplazamiento interno en Colombia.- Bibliografía.

Joaquín Camacho

Libro Joaquín Camacho

Al producirse la crisis de la monarquía española de 1808, Estados Unidos de América era un antecedente exitoso pero excepcional. Es en tal contexto que debe situarse la experiencia revolucionaria neogranadina. De otra forma, se corre el riesgo de olvidar su carácter vanguardista o de concebir como imitación lo que en realidad fue una participación original y muy importante en un debate álgido en torno a la reforma del gobierno de las sociedades humanas. La correspondencia y escritos de Joaquín Camacho y Lago que componen este libro muestran la dificultad de la materia y dan muchas...

Insurgencia sin revolución

Libro Insurgencia sin revolución

CONTENIDO: El apoyo campesino y la expansión guerrillera - Bienes colectivos e incentivos selectivos: las fronteras del poder estatal - Comando Quintín Lame. Por la defensa de los derechos indígenas - La emergencia de los movimientos insurgentes - El foquismo y su fracaso en América Latina - Fundamentos para una sociología de la guerrilla - Insurgencia crónica, empate negativo y proceso de paz - El manifiesto de Simacota.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas