Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Anales de la Sociedad Científica Argentina

Sinopsis del Libro

Libro Anales de la Sociedad Científica Argentina

Biographies and bibliographies of members are included in many of the volumes. Lists of members are usually given on covers of the numbers.

Ficha del Libro

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.2

29 Valoraciones Totales


Más obras de Sociedad Científica Argentina

Otros libros de Ciencia

El ojo desnudo

Libro El ojo desnudo

En los sótanos del museo de Ciencia e Industria de Manchester hay una caja de cristal con unas pequeñas virutas que parecen fragmentos de piel seca. Estos restos son lo que queda de los globos oculares de John Dalton, el padre de la teoría atómica y el primer científico en describir la ceguera al color. Dalton dejó encargado a su médico personal que tras su muerte le extrajera los ojos y los «desnudara» para aclarar un misterio que no pudo resolver en vida: ¿por qué él veía el mundo de manera distinta a los demás? A partir de esta anécdota, y con la vida de Dalton como hilo...

La gravedad cuántica

Libro La gravedad cuántica

A principios del siglo XX, dos teorías físicas sacudieron los cimientos del conocimiento humano. La relatividad de Einstein revolucionó nuestra comprensión del espacio, el tiempo y la materia; la mecánica cuántica, ideada por Planck, expulsó el determinismo de las ecuaciones que rigen el microcosmos.La unión de ambas teorías es, seguramente, el mayor desafío de la física teórica, el que permite la desaparición de los conceptos de espacio y tiempo. Toda una revolución en la comprensión del universo.

Introducción a la Bioquímica

Libro Introducción a la Bioquímica

Introducción a la bioquímica para bachilleratos tecnológicos es una obra que brinda las bases para que el estudiante conozca aspectos fundamentales a partir de la materia y la energía para reconocer la composición química de los sistemas vivos. Se divide en cinco unidades y abordan la totalidad de contenidos de la materia. La propuesta del autor para la obra está muy vinculada al entorno y cotidianidad de los estudiantes.

Estrategias transformadoras para la educación

Libro Estrategias transformadoras para la educación

En este libro se aborda como tema clave la educación emocional, la inteligencia y la psicología positiva, con especial énfasis en la implicación que dichas disciplinas tienen en las áreas de emprendimiento y el desarrollo personal y profesional como proyecto vital. La selección de los contenidos y el orden en el que se presentan se ha hecho desde un enfoque profesional y actual, que permita dar a los lectores una perspectiva para entender la educación formal, no formal e informal como parte del desarrollo vital de una forma holística, compleja, conectiva y humanista. Uno de los...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas