Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Análisis de estructuras

Sinopsis del Libro

Libro Análisis de estructuras

Los libros sobre historia de la teoría de las estructuras son escasos y se centran exclusivamente en el desarrollo de la teoría elástica. El presente libro acomete, por primera vez, la tarea de dar una visión completa, incluyendo el cálculo plástico, del desarrollo de la teoría de estructuras. El autor elige los episodios centrales y los estudia en detalle con un extraordinario rigor y claridad.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : un estudio histórico

Total de páginas 220

Autor:

  • Jacques Heyman

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.9

76 Valoraciones Totales


Otros libros de Arquitectura

Ensayos

Libro Ensayos

A compilation of essays that have been written by academics and professionals; from various points of view, perspectives and theories into post-modern architecture.

Buscando a España en Roma

Libro Buscando a España en Roma

Presenta este libro un recorrido histórico (desde la época imperial hasta el siglo XX) rastreando y documentando las huellas de lo hispánico en Roma. Emperadores y reyes como Trajano, como Carlos V, o como Alfonso XIII, escritores como Cervantes, como Valle-Inclán, o como Rafael Alberti, y pintores como Velázquez se asoman a las páginas de esta obra revelando el ayer y el hoy de la presencia histórica de España en Roma. Al trabajo de minuciosa investigación historiográfica se suma una amplia colección de fotos, en su mayor parte inéditas, que ofrecen la imagen plástica de la...

Arquitectura y climas

Libro Arquitectura y climas

Desde los orígenes de la humanidad, la arquitectura ha cumplido como primera función la protección contra los elementos atmosféricos. Los edificios son barreras contra la lluvia, el viento, refugios contra el frío o filtros contra el calor o la luz. Este libro pretende estudiar la variedad y complejidad de situaciones climáticas en todo el planeta. Ante cualquier condición climática, lo que la arquitectura pretende siempre es conseguir cierto grado de confortabilidad. La consecución de cierto nivel de bienestar resulta, en la práctica, un fenómeno complejo en la que intervienen...

Three on the site

Libro Three on the site

El libro recoge material de trabajo, textos e imágenes esparcidas en la memoria, que configuran un cuerpo coherente, relevante y acorde con el significado del hecho arquitectónico: una forma de conocimiento del mundo. Con esta aproximación teórica, Eduard Bru brinda la posibilidad de iniciar un itinerario crítico, una revisión lúcida en perspectiva de algunos aspectos relacionados con la arquitectura contemporánea, que ilustran desde el pasado nuevas visiones del presente.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas