Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Fotografía como arquitectura. Click 1

Sinopsis del Libro

Libro Fotografía como arquitectura. Click 1

Desde las primeras décadas del siglo XX la fotografía ha sido un aliado esencial de la arquitectura, para su desarrollo, su enseñanza y su aprendizaje. En los últimos años, las dinámicas entre ambas disciplinas sólo han hecho que aumentar gracias a la aparición de nuevas prácticas que plantean desafíos tanto al hacer del arquitecto como al del fotógrafo. Con este libro se pretende contribuir al avance en la comprensión de los modos de mirar de uno y otro y de sus mutuas repercusiones. El volumen reúne contribuciones realizadas desde España, México, Chile, Ecuador, Brasil y Venezuela suscitadas a partir del Seminario Internacional sobre Arquitectura Moderna y Fotografía celebrado en Barcelona los días 9 y 10 de abril de 2015. En América Latina, como en el resto del mundo, los fotógrafos jugaron un doble papel: registraron el patrimonio arquitectónico y contribuyeron decisivamente a construir el universo visual de referencia de los arquitectos. Los documentos compilados desde Barcelona abren perspectivas sobre el inexplorado panorama del registro visual de la arquitectura moderna en América Latina.

Ficha del Libro

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.6

46 Valoraciones Totales


Más obras de Vv.aa

Mandalas y Otros Dibujos Budistas Para Colorear

Libro Mandalas y Otros Dibujos Budistas Para Colorear

Los libros de la colección Anti-Stress Coloring,diseñados especialmente para adultos, te ayudarán a mejorarla concentración y a favorecer la relajación de manera divertiday muy creativa. Mandalas y otros dibujos budistas para colorear reúne preciosas láminas y frases inspiradoras que te permitirán mejorar tu estado de ánimo a través del efecto positivo que produce enfocar la atención al pintar. ¡Pon manos a la obra y disfruta de los beneficiosde esta nueva cura antiestrés!

Generación Benedicto

Libro Generación Benedicto

Una verdadera invitación a la esperanza. En las diversas cartas los jóvenes plantean al Papa algunas cuestiones fundamentales sobre la vida y de la convivencia humana. A los jóvenes les urge encontrar respuestas a sus preguntas más profundas: ¿Qué será de mí? ¿Qué profesión será la mejor? ¿Cuál es mi vocación? ¿Cómo puedo rezar? ¿Cómo reconocer a Dios en la vida diaria? ¿Le importa a Dios mi sufrimiento? ¿Cómo encontrar el amor de mi vida? Y después, ¿qué? En estas cartas personales, varios representantes de la "Generación Benedicto" plantean al Papa estas y otras...

Akasa-Puspa, de Aguilera y Redal

Libro Akasa-Puspa, de Aguilera y Redal

Akasa-Puspa, "flor que brilla en el cielo", es sin la menor duda el más fascinante escenario que ha dado la ciencia ficción española. Fue creado a finales de los ochenta por Juan Miguel Aguilera y Javier Redal en las novelas Mundos en el abismo e Hijos de la Eternidad y, desde entonces, no ha dejado de cautivar la imaginación de los lectores. Diecisiete autores (narradores, ensayistas, ilustradores) dan su personalísima visión de Akasa-Puspa e invitan al lector a un viaje sin duda fascinante.

Anuario de la Facultad de Derecho de la Universidad de Alcalá. Vol. XI-2018.

Libro Anuario de la Facultad de Derecho de la Universidad de Alcalá. Vol. XI-2018.

Sus objetivos son: dar a conocer al exterior parte de la labor investigadora de los profesores de Derecho; servir de vehículo para la difusión de la tarea investigadora del personal en formación, que no siempre tiene fácil acceso a las revistas especializadas; facilitar el intercambio de publicaciones con otras Universidades, especialmente del ámbito cultural español e hispanoamericano; recoger las aportaciones realizadas por diversos juristas en cursos, jornadas o coloquios organizados por la Facultad o por algunos de sus Departamentos o Áreas.

Otros libros de Arquitectura

ARQUITECTURAS EFIMERAS

Libro ARQUITECTURAS EFIMERAS

Adolphe Appia, es el artista visionario que impulsa el cambio de la concepción escenográfica del siglo XX. Un estudio pormenorizado de su obra equivale a un análisis en profundidad de los fundamentos de la escenografía moderna. Propicia un cambio tan significativo para la plástica teatral, una revolución que sustituye la narrativa pictórica de los decorados teatrales por efímeras arquitecturas de luz y sonido.

La ciudad: espacio colectivo; intereses privados

Libro La ciudad: espacio colectivo; intereses privados

Con el propósito de aportar al uso racional y sostenible del territorio, este libro aborda la confrontación del interés público y privado en la construcción de ciudad, desde enfoques teóricos y profesionales. A partir de una visión multidisciplinar, y con base en el análisis de casos de estudio españoles y costarricenses, la obra contribuye a la reflexión del problema mediante la aportación de 15 autores participantes, quienes suman a la controversia entre los derechos de la propiedad privada y el derecho al espacio público como patrimonio común, pues son la base del derecho a la ...

Lugares urbanos y estrategias

Libro Lugares urbanos y estrategias

Este libro está dividido en dos partes, incluye en su primera el desarrollo de un marco o enfoque conceptual de la ciudad y sus lugares; en la segunda, experiencias concretas de intervenciones proyectivas y de gestión del autor, precedidas en cada programa u operación de las consideraciones personales que el problema-tema le indujeron, vale decir el marco de ideas motrices de sus procesos de lectura de la realidad, imaginantes de ella como situación creativa nueva e inédita. Estos textos, alguno fenomenológico, otro histórico, alguno antropológico, otro pictórico, otro sincrético,...

Análisis de estructuras

Libro Análisis de estructuras

Los libros sobre historia de la teoría de las estructuras son escasos y se centran exclusivamente en el desarrollo de la teoría elástica. El presente libro acomete, por primera vez, la tarea de dar una visión completa, incluyendo el cálculo plástico, del desarrollo de la teoría de estructuras. El autor elige los episodios centrales y los estudia en detalle con un extraordinario rigor y claridad.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas