Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Animales En Peligro de Extincion

Sinopsis del Libro

Libro Animales En Peligro de Extincion

"This oversized book introduces children to the alarming number of species that are endangered, threatened or, unfortunately, extinct. It includes amphibians, birds, mammals, reptiles, and fish, devoting an entire page to each animal. Readers will learn the threats facing each one, where each one lives or lived, including the type of habitat, its diet, size, and ongoing conservation efforts."

Ficha del Libro

Total de páginas 80

Autor:

  • Diana Maria Orozco-velasquez
  • Gina Marcela Orozco Velasques

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.4

47 Valoraciones Totales


Otros libros de Juvenil No Ficción

Universo Hawking

Libro Universo Hawking

¡Stephen Hawking te transportará a otra galaxia! Seguro que alguna vez te has preguntado si hay extraterrestres viviendo en otros planetas, o si algún día podremos viajar en el tiempo, o por qué hay unos agujeros inmensos que además de ser negros pueden destruir... ¡una galaxia entera! Ha llegado la hora de aclarar todas estas dudas y si es de la mano del científico más famoso de la historia, ¡mucho mejor!

Mi primera gran enciclopedia

Libro Mi primera gran enciclopedia

Un práctico libro que engloba diferentes contenidos, con explicaciones muy sencillas e ilustraciones adaptadas, para tratar los temas preferidos de los más pequeños. Con esta enciclopedia podremos resolver las dudas más diversas con claridad y precisión.

Rafael Alberti para niños

Libro Rafael Alberti para niños

Rafael Alberti fue uno de los poetas españoles más grandes del siglo xx. Y también un extraordinario poeta para niños, a los que atraía por su personalidad y su amable aspecto de abuelo y mago. Sus poesías, muchas de ellas recogidas en esta espléndida ant

Hasta el infinito y más allá

Libro Hasta el infinito y más allá

Ven, acércate. Comprueba que nadie está escuchando. Te voy a contar un secreto... En las páginas de este libro se han escondido muchas matemáticas. Son traviesas, misteriosas y divertidas. Se han disfrazado de cuentos y aventuras. Pero seguro que tú, que tienes cara de ser muy inteligente, las vas a descubrir... ¿Te atreves? Dale la mano a Mati, acompaña a Sal y a Ven, y no olvides acariciar a Gauss de vez en cuando, que es muy mimoso. Vamos, ven: a la una, a las dos... ...¡y a las tres!

Últimos Libros



Últimas Búsquedas