Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Anna Kadabra. Aventuras legendarias 1. El valle de los unicornios

Sinopsis del Libro

Libro Anna Kadabra. Aventuras legendarias 1. El valle de los unicornios

Algo raro está ocurriendo en el mundo mágico: las pociones no funcionan, los hechizos salen del revés y, para colmo, ¡Madame Prune ha desaparecido! Siguiendo su rastro, Anna y sus amigos viajan al lejano valle del que brota la magia y descubren que algo está haciendo enfermar a los unicornios que la vigilan... ¿Quién está detrás del misterio?

Ficha del Libro

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.7

24 Valoraciones Totales


Más obras de Pedro Mañas

Anna Kadabra 4. Fiesta a medianoche

Libro Anna Kadabra 4. Fiesta a medianoche

En Moonville, la noche de Halloween se festeja a lo grande. Incluso Anna y los demás aprendices de magia piensan dar una fiesta para celebrarlo. Por desgracia, el envidioso Oliver Dark tiene un plan para robarles a todos los invitados. Claro que ningún cazabrujas podrá impedir que el Club de la Luna Llena lo pase de miedo... ¡De muchísimo miedo!

Otros libros de Juvenil Ficción

Palabras a tu oído.

Libro Palabras a tu oído.

QUEDATE EN CASA SI PUEDES. PRECIO ESPECIAL POR LA CUARENTENA. HASTA EL 30 DE ABRIL Cuarto libro de Gorka Zickar, donde se comparten 50+2 poemas, los cuáles narran sus inicios como escritor, realizados entre el 2005 y 2010. Tambíen puedes descargar la muestra gratuita o adquirir la versión completa de sus dos libros anteriores: Letras de amor, dolor y muerte 50 poemas. Cartas al Viento 10 cartas de amor destructivo. De manera gratuita puedes descargar Fanzine Denken.

Lila tiene un hermanito (Lila)

Libro Lila tiene un hermanito (Lila)

Una nueva aventura de Lila. ¡Hola! ¡Soy Lila! Mis papás están hoy un poco raros... ¡me dejan hacer de todo! ¡Qué estará pasando? Ahora me han dicho que voy a tener un hermanito: ¡René! ¡Pero si la tripa de mamá no ha crecido! ¿Cómo puede ser? Papá dice que ha crecido en otra tripita, muy, muuuy lejos de aquí. Todo el mundo dice que es un niño precioso, pero a mí no me gusta porque me coge los juguetes y parece que me haya vuelto invisible. ¿Por qé nadie me hace caso? ¿Nadie? René hoy ha dicho su primera palabra y... ¿sabes cuál ha sido?

Hombre Del Banjo

Libro Hombre Del Banjo

When a broken string stops the music of a wandering musician, the children of the land learn a valuable lesson about working together for the good of all.

Contigo al fin del mundo

Libro Contigo al fin del mundo

Kim y Emma están predestinados, pero todavía no lo saben. Ella vive en Nueva York y, antes de dar el gran paso y casarse con su novio de toda la vida, decide ir a pasar un verano a la vieja Europa, a París para empezar, y después ya veremos. Él vive en Barcelona y decide irse a París, huyendo de problemas familiares. Todo parece indicar que se encontrarán en la ciudad del amor, pero todavía tienen que pasarles muchas cosas antes de conocerse... ¿O no? En este libro mandas tú, al final de cada capítulo podrás decidir cómo quieres que siga la historia... y quizá, conseguirás que...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas