Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Antología

Sinopsis del Libro

Libro Antología

La lirica de Cernuda se presenta como expresion tragica de los dos polos que acotan el mundo del poeta: el deseo, siempre insatisfecho, de union con lo bello y puro, y la mediocre realidad que le rodea, Su poesia, elegante y serena, alcanza una hondura excepcional.

Ficha del Libro

Total de páginas 383

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.9

42 Valoraciones Totales


Más obras de Luis Cernuda

Poesía del exilio

Libro Poesía del exilio

La presente antolog a recoge lo m s valioso de la creaci n po tica en verso y prosa de Luis Cernuda en el exilio: el Reino Unido, Estados Unidos y M xico fueron los pa ses que marcaron su ruta po tica, delineada en esta edici n, con textos y notas aclaratorias a cargo de Antonio Carreira, doctor en filolog a y especialista en la poes a del Siglo de Oro.

Otros libros de Ficción

La mujer del vikingo (Vikingos MacAuliffe 2)

Libro La mujer del vikingo (Vikingos MacAuliffe 2)

Un matrimonio forjado en el rencor y la desconfianza. Un amor por descubrir. El segundo volumen de la serie de los vikingos MacAuliffe. De la noche a la mañana Rhiannon, hija de un rey sajón, se ha visto convertida en una atractiva ofrenda. Su padre, deseoso de agradecer la ayuda que recibió de los vikingos de Irlanda en la lucha contra los agresores daneses, la ha entregado en matrimonio al aguerrido príncipe Eric. De nada sirve que ella se niegue con todas sus fuerzas. Sabe que está condenada a compartir su vida con un hombre tempestuoso y feroz por el que solo siente desconfianza y...

Londres Decamerone

Libro Londres Decamerone

Este libro es un homenaje para Londres, la capital del imperio mas grande antiguamente. Esta ciudad es la decoracion para mil cuentos de la historia moderna.

Bajo un cielo escarlata

Libro Bajo un cielo escarlata

El chico que se convirtió en espía por amor en uno de los momentos más oscuros de la historia. La novela basada en la verdadera y épica historia de un héroe olvidado de la Segunda Guerra Mundial. Pino Lella no quiere saber nada de la guerra ni de los nazis. Es un adolescente italiano obsesionado con la música y las chicas, pero, en la Milán de 1943, sus días de inocencia están contados. Cuando la casa de su familia es destruida por los bombardeos, Pino se une a una red clandestina que ayuda a los judíos a escapar a través de los Alpes, y se enamora de la bella y misteriosa Anna....

Black Water Creek

Libro Black Water Creek

Kelly, una madre jove, se ve envuelta en un misterio que no puede comprender cuando llega al pequeño pueblo de Black Water Creer. Una serie de eventos desafortunados la lleva a descubrir la terrible verdad que se esconde para todos, pero que poco a poco se abre hacia ella.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas