Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Apuntes de Gastroenterología

Sinopsis del Libro

Libro Apuntes de Gastroenterología

Apuntes en gastroenterología es un libro dirigido a personal de la salud que esté interesado en una visión fresca de las enfermedades gastrointestinales. El esfuerzo realizado para esta obra incluye decenas de médicos interesados en facilitar el acceso a lo más reciente de la gastroenterología. Si bien la extensión de la obra (216,551 palabras) puede parecer abrumador, se realiza un gran esfuerzo por seleccionar la mejor información y presentarla de una manera ágil, pero completa. Esta es la obra de mayor extensión en idioma español en formato digital para los interesados en las enfermedades intestinales. Es el único proyecto que invita a sus lectores a participar con nosotros en la mejoría continua desde libro, estamos seguros será de gran utilidad para todos aquellos que se enfrentan a pacientes con enfermedades del aparato digestivo.

Ficha del Libro

Autor:

  • Norberto Carlos Chavez Tapia
  • Sofia Ornelas Arroyo
  • Misael Uribe

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.2

91 Valoraciones Totales


Otros libros de Medicina

Medición y evaluación de desórdenes musculoesqueléticos (DME) asociados al con el trabajo

Libro Medición y evaluación de desórdenes musculoesqueléticos (DME) asociados al con el trabajo

Este documento revisa aspectos de medición como base para el análisis del movimiento corporal humano con el fin de contextualizar la evaluación de los desórdenes musculoesqueléticos (OME) y las herramientas usadas para formular un diagnóstico que identifique las deficiencias que pueden llegar a ser precursoras de limitaciones funcionales en el trabajador dentro de su contexto laboral. En consecuencia, se busca que el lector se acerque a los procesos de medición, para su fácil entendimiento al momento de su aplicación por medio de un acercamiento a la evaluación y medición de los...

Traumatología deportiva en el fútbol

Libro Traumatología deportiva en el fútbol

Libro de alta divulgación sobre varios aspectos de la Medicina del Deporte y la Traumatología que tienen de protagonista el futbolista profesional. El libro se estructura en dos partes. La primera, que consta de doce capítulos, presenta apartados sobre la preparación física del futbolista, la alimentación, el reconocimiento médico y el dopaje en el fútbol. La segunda parte, con trece capítulos, aborda de lleno cuestiones de Traumatología y Cirugía Ortopédica, como son las lesiones musculares, ligamentarias y meniscales del futbolista, fracturas, inflamaciones y patologías...

El origen de la vida

Libro El origen de la vida

A lo largo de la historia, todas las culturas han desarrollado teorías que tratan de explicar la aparición de los primeros organismos en nuestro planeta. En los últimos años, los avances en biología y genética han abierto nuevas posibilidades. ¿Es posible descubrir nuestro origen? ¿Llegaremos a recrear la vida de manera controlada en un laboratorio? ¿Existe vida en otros lugares del universo? Recorrer el camino hacia el pasado es, al mismo tiempo, una mirada al futuro.

Modelos discretos en epidemiología

Libro Modelos discretos en epidemiología

Con la aparición del COVID-19, ha crecido en la población general el interés en los modelos matemáticos de las enfermedades infecciosas. Es común escuchar sobre el número reproductivo básico R, el pico de la pandemia, las políticas de mitigación de la enfermedad, entre otras. Una de las contribuciones más importantes en epidemiología matemática es el modelo comportamental propuesto por Kermack y McKendrick formulado en 1927.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas