Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Apuntes de Trigonometría y Geometría Analítica

Sinopsis del Libro

Libro Apuntes de Trigonometría y Geometría Analítica

Introducción a la trigonometría elemental, con una completa descripción de las curvas cónicas no rotadas, un alto nivel de exigencia en los ejercicios propuestos y ejemplos explicativos de los casos más generales que pueden presentarse en las aplicaciones de estás áreas. Orientado a estudiantes de educación media, es un documento ideal para abordar con seguridad el estudio de la trigonometría y la geometría analítica.

Ficha del Libro

Total de páginas 136

Autor:

  • Fausto Mauricio Lagos Suarez

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.5

81 Valoraciones Totales


Otros libros de Matemáticas

Introducción a las matemáticas para la economía

Libro Introducción a las matemáticas para la economía

El texto que presentamos recorre los conocimientos matemáticos básicos necesarios para estudiantes e investigadores en el ámbito de las Ciencias Sociales. En el libro se exponen las herramientas matemáticas más utilizadas en estas ciencias, como el álgebra lineal, el cálculo diferencial e integral, la teoría de la optimización y las ecuaciones diferenciales y en diferencias finitas. El libro es fruto de la experiencia docente del autor en la enseñanza de la asignatura troncal de Matemáticas en la Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas y en la Diplomatura en...

Modelos estadísticos aplicados

Libro Modelos estadísticos aplicados

Estudio de estadistica aplicada que analiza dos tipos de modelos muy usados en el trabajo con conjuntos de datos multivariantes, los de diseño de experimentos y los de regresión.

La Pedagogía Inclusiva en la formación doctoral. Una visión desde la Neutrosofía

Libro La Pedagogía Inclusiva en la formación doctoral. Una visión desde la Neutrosofía

The article refers to the experience carried out in the "Center for Studies of Educational Quality and Scientific Research" located in Toluca city, State of Mexico, Mexico, referring to the doctoral training model based on Neutrosophy, a relatively new philosophical discipline, whose value in this circumstance lies in the consideration of neutral opinions in the process of directing the research work that it is part of the doctoral training.

Puntos notables y escintores de un triángulo

Libro Puntos notables y escintores de un triángulo

Este texto trata del desarrollo de fórmulas algebraicas que permiten localizar directamente las coordenadas de algunos puntos notables de un triángulo, como el incentro, el gravicentro, el ortocentro, el circuncentro, el punto de Nagel y el punto de Spieker, en función de la longitud de sus lados o de las coordenadas cartesianas de sus vértices. De igual manera, se refiere al desarrollo de las fórmulas algebraicas que permiten ubicar directamente las coordenadas de los puntos extremos de los escintores de un triángulo, a saber, mescintor (cleaver), vescintor (splitter) y escintriz...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas