Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Aro, el guerrero lobo

Sinopsis del Libro

Libro Aro, el guerrero lobo

El destino del mundo se dirime en Iberia, los romanos y los cartagineses pugnan por el control del Mediterráneo. Pero el Imperio es insaciable y necesita el dominio de la península, Aro el guerrero lobo, acaudillará a los vacceos para oponerse a las todopoderosas legiones romanas. Año 210 a. C. Aro mira al futuro con optimismo: la cosecha vuelve a ser abundante por primera vez en mucho tiempo, sus rebaños son cada vez más grandes y su esposa Coriaca está a punto de parir a su primer hijo. Pero pronto reciben noticias preocupantes: los romanos, en su guerra contra los cartagineses, han desembarcado en la tierra de los ilergetas. Aro presiente que el bando vencedor no volverá a su país. Y teme que, al contrario, quieran conquistar toda la tierra que tienen por delante. Sus presagios se cumplen cuando Roma vence a Cartago y decide adueñarse de Hispania. Pasarán años antes de que se acerquen al territorio vacceo, pero finalmente los carpetanos, que viven al sur de los vacceos, les piden ayuda para defenderse de las legiones de Roma. La ambición de Coriaca, un regalo de su hermano Docio y los sueños proféticos de un anciano druida obligarán a Aro a ponerse al frente de los vacceos y acudir a la llamada de Hilerno, rey de los carpetanos. ¿Cumplirá Aro la profecía de los druidas y salvará a su pueblo?

Ficha del Libro

Total de páginas 304

Autor:

  • Augusto Rodríguez De La Rúa

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.0

29 Valoraciones Totales


Otros libros de Ficción

La Dama Justicia

Libro La Dama Justicia

Tasha Stewart hizo un pacto con una diosa después de haber presenciado el asesinato de sus padres y de que su vida estuviera en peligro. Tasha, a cambio de superpoderes, traería Justicia a la ciudad. Una Justicia implacable y sin piedad que no tuviera necesidad de abogados o juicios. ¿Podrá ser capaz de cumplir su promesa sin que su verdadero ser se corrompa? ¿O sucumbirá a la fuerza fría e insensible que es La Dama Justicia? Sólo la inesperada compasión hacia un monstruo y su amistad con La Dama Azul la mantendrán firme en su convicción.

Infinitas cosas

Libro Infinitas cosas

Éste es un libro apto para quienes disfrutan los fuegos artificiales y reventar pompas de jabón. Aburridos, absténganse. Este es un libro lúdico, que se dedica a juguetear con ideas flamables hasta que explotan y manchan de texto la página. Por lo mismo no es coherente ni predecible, y cuesta un trabajo endemoniado describirlo. En cambio, es un placer abrirlo y saborear su concisión, abismarse en su brevedad y participar en su juego: la minificción. Éste es un libro apto para quienes disfrutan los fuegos artificiales y reventar pompas de jabón. Aburridos, absténganse. Este es un...

Odio y deseo

Libro Odio y deseo

Guido Barberi no había vuelto a ver a su ex mujer desde que ella lo abandonó… llevándose consigo un cuarto de millón de libras. Pero nada más reencontrarse con ella se dio cuenta de que seguía deseándola, y qué mejor manera de vengarse de ella que convertirla en su amante… Sara no podía creer que Guido hubiese mejorado tanto con los años. A pesar de lo mucho que lo odiaba, lo deseaba aún más que antes…

Cuando Roma calla

Libro Cuando Roma calla

Cuando Roma calla es un thriller policíaco que se adentra en las entrañas de la Iglesia Católica, donde sale a relucir una oscura trama de financiación ilegal, y de abusos a menores que durante años ha estado operando al margen de la ley, pero con el consentimiento y complicidad de altos cargos de la Curia Romana. A raíz de la aparición de un antiguo Guarda Suizo, a quien se creía muerto tras el asesinato de un Cardenal, se empieza a investigar a la Fraternità della Croce, una organización secreta a la que pertenecen varios eclesiásticos implicados en una red de ocultación de...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas