Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Arte actual en Asturias

Sinopsis del Libro

Arte actual en Asturias

Este libro trata el arte actual en Asturias como un patrimonio en curso, aportando un estudio sobre la práctica creativa, la recepción y los aspectos mediáticos. Junto a la panorámica, siempre en crecimiento, del arte de hoy, se ha abordado también su posible deuda con respecto al pasado reciente, en términos de construcción y de proceso. Se ha tenido en cuenta la necesidad de contemplar las contaminaciones y proyecciones que se producen, los encuentros y desencuentros, recogiendo el pulso de diferentes propuestas plásticas. Libertad interdisciplinaria, versatilidad e hibridación, más allá de criterios como la individualidad o la originalidad, constituyen algunos de los rasgos con los que podemos caracterizar los modos de hacer y de entender el arte de nuestros días. Se ha pretendido dejar constancia de los desplazamientos que el arte ha venido experimentando, en relación con las mutaciones sociales y con los propios cambios creativos, considerando una pluralidad de trayectorias y dinámicas. Con todo, el talante de este trabajo es el de proponer posibles caminos y recorridos que permitan un discurrir por las experiencias artísticas que se han dado en Asturias, sin cerrar vías interpretativas e intentando construir un modo de conocimiento acorde con las características dispersión, multiplicidad, polisemia, etcétera y exigencias de las mismas.

Ficha del Libro

Número de páginas: 406

Autor:
  • Julia Barroso Villar
  • Natalia Tielve García
Categoria:

Valoración

Popular

3.3

18 Valoraciones Totales


Otros libros de Juvenil No Ficción

La Osa Menor

La Osa Menor

Tommy Fuller and his family help a runaway slave family follow the stars in the Little Bear constellation to freedom.

Su pequeña princesa

Su pequeña princesa

Un maravilloso obsequio para esa princesa especial que hay en tu vida: cartas personales de su Rey. ¡Cada día ella encontrará inspiración en una carta para vivir como la princesa radiante que es! ¡Ahora, las niñas entre cuatro y nueve años pueden descubrir que en verdad están llamadas a ser parte de una familia real! Comprenderán lo mucho que las ama y adora Dios, el Rey de reyes.

¿Por qué Somos Niños y Niñas?

¿Por qué Somos Niños y Niñas?

La Asociación Española de Sexología Clínica ha escrito los textos de esta colección con el fin de responder a la curiosidad de los niños y enseñarles de una forma natural, adaptando cada cuestión a su edad y explicando las cosas de un modo sencillo, aunque riguroso, acompañado además de graciosas ilustraciones. Este libro acerca a los más pequeños las diferencias anatómicas entre hombres y mujeres con el propósito de que conozcan y respeten su propio cuerpo y el de los demás.

Últimos Libros