Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Asedios a lo indecible

Sinopsis del Libro

Libro Asedios a lo indecible

A través del riguroso estudio de los textos de san Juan de la Cruz, la autora trata de acercarse al momento en que el místico traduce en palabras la experiencia espiritual desconcertante que ha vivido (lo Indecible), analizando los contextos históricos y literarios de las imágenes utilizadas. Especial atención se dedica al estudio comparado de los escritos de Juan de la Cruz y la mística sufí.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : San Juan de la Cruz canta al éxtasis transformante

Total de páginas 278

Autor:

  • Luce López Baralt

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.8

74 Valoraciones Totales


Otros libros de Religión

La Carta a Los Glatas

Libro La Carta a Los Glatas

A uniquely Lutheran take on Paul's letter to the Galatians. Rev. Dr. Blank delivers over 40 years of experience in the Latin American context, and a strong analysis of the original New Testament text. This title will appeal to pastors and theological students alike. Blank's books are well known throughout Latin America, but readers everywhere will treasure this latest resource from his authorship.

Encuentra a Dios en las transiciones difíciles

Libro Encuentra a Dios en las transiciones difíciles

En «Encuentra a Dios en las transiciones difíciles», Jeff Manion usa el peregrinaje de Israel a través del desierto de Sinaí como símbolo de una situación en que nos hallamos en transición y en un lugar indeseado. Después de su esclavitud en Egipto, los israelitas atravesaron el desierto rumbo a Canaán, la Tierra Prometida. Se acordaban de lo que comían en Egipto y aborrecían aquel desierto. Ni podían regresar, ni podían entrar a Canaán. Este libro analiza sus reacciones en busca de una perspectiva nueva sobre la manera en que Dios nos responde durante nuestras temporadas de...

En Defensa de La Verdad: Fe Certera En Un Mundo Confuso

Libro En Defensa de La Verdad: Fe Certera En Un Mundo Confuso

Se trata de un libro fácil de leer pero cargado de contenido y argumento. Es una reacción sensata frente a quienes comparan la fe cristiana con "una fe ciega," incluso aquellos que se proponen --en forma frontal o sutil-- separar a los estudiantes de su tradición confesional. Los lectores descubrirán la clase de información histórica y de destrezas reflexivas que constituirán una robusta estructura para adolescentes y adultos jóvenes, quienes podrán defender con "una fe razonada" lo que la Biblia afirma como verdad. Easy to read yet loaded with meat and substance, this book is a...

Lectio divina para todos los días del año. Tiempo Pascual

Libro Lectio divina para todos los días del año. Tiempo Pascual

El encuentro diario con la Palabra a través de la lectio divina tiene pleno sentido en sí mismo y es un medio extraordinario para que cada creyente se disponga a la escucha atenta de la Palabra. Pero, además, la lectura del evangelio de la misa se orienta también a la preparación previa de la celebración de la eucaristía: es en ella donde se dan las condiciones genuinas para una auténtica meditación en clave personal, pastoral y comunitaria. Este volumen se centra en el tiempo pascual.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas