Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Asesinos de sombras

Sinopsis del Libro

Libro Asesinos de sombras

La muerte, en ocasiones, se cansa de ser impunemente utilizada y se precipita desde las páginas de un libro para acabar con la vida de su feliz autor. Eso debió pensar irónicamente el escritor Kit Martin cuando recibió la noticia de que un autor de novela criminal, compañero suyo de género y profesión, había sido asesinado en Edimburgo. Pero al darse a conocer más asesinatos de exactas características, Martin comienza a temer que también pueda llegarle el turno a él. La profesora Fiona Cameron, psicóloga especialista en criminales reincidentes y pareja de Martin, deberá iniciar entonces una carrera contrarreloj para desenmascarar al asesi-no de escritores antes de que más y más víctimas sean presa de tan perversa mente. Pero el tiempo correrá en su contra y novelista tras novelista irá cayendo bajo las garras del sanguinario criminal. La hora de Martin, si Fiona no pone remedio, se acerca inexora-blemente... Escalofriante thriller psicológico de una de las mejores escritoras de género negro de la actualidad. Una historia impactante, atroz, sobrecogedora.

Ficha del Libro

Total de páginas 608

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.7

40 Valoraciones Totales


Más obras de Val Mcdermid

Un lugar de ejecución

Libro Un lugar de ejecución

Manchester, 1963. El inspector George Bennett se enfrenta a uno de los sucesos más desconcertantes de toda su carrera policial: la desaparición de dos adolescentes que no han dejado ninguna huella tras de sí. Poco tiempo después, otra joven de sólo trece años desaparece también en una pequeña localidad del condado de Derbyshire. Pasados muchos años, la periodista Catherine Heathcote está trabajando en la publica-ción de un libro acerca de aquel antiguo caso, por lo que cuenta con la inestimable cola-boración de Bennett. Súbitamente, el ex inspector encargado de la investigación...

Otros libros de Educación

Tempestad de sombras

Libro Tempestad de sombras

Harold el Sombra, el legendario ladrón de Siala, y sus compañeros han llegado al fin a Hrad Spein. Harold tendrá que aventurarse en solitario en las tenebrosas catacumbas de los Palacios del Hueso para hacer frente a horrores desconocidos y recuperar así el Cuerno del Arco Iris, el único artefacto mágico capaz de devolver la paz a Siala. Pero para llevar a cabo su misión, Harold y sus amigos aún deberán enfrentarse a los agentes del Sin Nombre y su poderosa magia oscura, y conseguir volver a Avendoom antes de que la oscuridad caiga sobre el reino de Valiostr.

Los retos de la participación escolar

Libro Los retos de la participación escolar

La participación en el ámbito escolar puede oscilar desde la mera recepción de información a la adopción de decisiones con trascendencia en la vida de los centros. Nuestra Constitución plantea que profesores, padres y, en su caso, alumnos participarán en el control y gestión de los centros sostenidos con fondos públicos. El concepto de participación del que se habla en este libro se refiere a la intervención en órganos colegiados -consejos escolares de centro- en los que pueden estar representados los tres estamentos citados. En primer lugar se analiza el debate en torno a esta...

Bomberos. Temario General

Libro Bomberos. Temario General

El presente volumen desarrolla los contenidos solicitados en la mayoría de las pruebas de acceso a la categoría de Bomberos en cualquier ámbito, ya sea local o regional, tales como Comunidades Autónomas, Ayuntamientos, Diputaciones, Cabildos, etc... Los veinticinco temas, bien extructurados y rigurosos que componen este manual, incluyen numerosas imágenes y esquemas para afianzar los conceptos expuestos. Títulos que componen esta categoría: - Temario General. - Test del Temario General. - Test Psicotécnicos.

El animal paradójico (3a edición)

Libro El animal paradójico (3a edición)

Síntesis de todos los aspectos fundamentales de la realidad humana, desde la base biológica hasta la dimensión filosófica, ética, política y mitopoiética ... Esta génesis antropológica del poder es quizás uno de los mayores aportes del libro; tradicionalmente los teóricos del poder consideran a éste como un hecho que se trata de explicar en sus mecanismos intrínsecos, sin fijar la atención en su origen, razón por la cual lo sitúan en un lugar propio dentro de la dinámica social, perdiendo de vista su esencial dispersión.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas