Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Asesoría en vestuario, moda y complementos

Sinopsis del Libro

Libro Asesoría en vestuario, moda y complementos

Uno de los misterios más grandes de la estética es qué llevar. Saber qué complemento, qué tipo de vestido, qué diseño sienta bien en cada tipo de persona se puede convertir en una herramienta estupenda para cualquiera que se preocupe de su apariencia. Este libro no solo trata temas como la etiqueta o los diferentes tipos de complementos. También hace un repaso histórico a las modas que se han dado a lo largo de las diferentes épocas históricas. Además incluye un completísimo glosario de términos relacionados con las prendas de vestir.

Ficha del Libro

Total de páginas 320

Autor:

  • Paula Alonso Bahamonde

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.6

99 Valoraciones Totales


Otros libros de Diseño

Impresiones.

Libro Impresiones.

La presente edición es una compilación complementaria que evidencia el desarrollo de iniciativas investigativas del Departamento de Diseño de la Universidad del Cauca en torno a la disciplina tipográfica a nivel regional, nacional e internacional. Entre plomos presenta microrrelatos que dibujan la fisonomía trazada a través del Diseño cómo producto de las experiencias de los participantes; mientras que letras invisibles documenta las comunicaciones presentadas en el Encuentro Internacional de Tipografía en Popayán .

¡Pobre de mí, no soy sino un triste pintor!

Libro ¡Pobre de mí, no soy sino un triste pintor!

Los epistolarios se han convertido dentro de mi archivo en una fuente de conocimiento, que había permanecido oculta. En el año 2007, en Cádiz, inicié una charla sobre lacorrespondencia de Mutis, diciendo "de las cartas se extraen verdades”. Parece una perogrullada, pero si se toman las palabras de una carta, estas denotan la época, el clima, las personas, el sitio. Basta mencionar la obra Memorias por correspondencia de Emma Reyes para entender la Colombia de los años veinte y treinta del siglo XX. Los epistolarios están de moda. Philipp Blom en Gente peligrosa se refiere a las...

Cómo empezar tu propia empresa de calzado

Libro Cómo empezar tu propia empresa de calzado

Cómo empezar tu propia empresa de calzado Una guía de inicio para diseñar, fabricar y comercializar zapatos. ¿Sueñas con crear una marca de calzado y empezar una empresa? En el libro Cómo empezar tu propia empresa de calzado seguirás a dos nuevas empresas desde el inicio del lanzamiento hasta la venta minorista y la comercialización. Las dos compañías tienen un estilo, un presupuesto, y un plan de negocio diferente. En cada uno de los 14 capítulos se describe de manera clara todos los requisitos y el proceso; aprenderás cómo cada una de las nuevas empresas aborda mejor su...

Navegando a bordo de mi mismo

Libro Navegando a bordo de mi mismo

"Este libro ha sido considerado por nuestro comité como una novela de gran originalidad, de carácter costumbrista, escrita con leguaje descriptivo y cinematográfico en la que su autor con una prosa ágil y transparente abarca paisajes, escenarios y tiempos diversos; así, yendo mucho más allá de la pura narración, nos va revelando fascinantes facetas de su imagen interior".

Últimos Libros



Últimas Búsquedas