Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Así me gusta 1

Sinopsis del Libro

Libro Así me gusta 1

'Así me gusta' es un curso en dos niveles centrado en las necesidades comunicativas de los estudiantes. Atento al desarrollo de las competencias generales y lingüísticas de los alumnos, así como del aprendizaje afectivo y efectivo del idioma.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : curso de español : libro del alumno

Total de páginas 127

Autor:

  • Carme Arbonés
  • Vicenta González

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.3

26 Valoraciones Totales


Otros libros de Juvenil No Ficción

Escrito y leído en femenino: novelas para niñas

Libro Escrito y leído en femenino: novelas para niñas

Escrito y leído en femenino. Análisis y valoración en su contexto aporta una nueva visión sobre las novelas para niñas que se escribieron entre finales del siglo XIX hasta mitad del XX. Más allá de considerarlas simplemente el vestigio de una época pretérita, muestra que sus autoras y lectoras crearon un espacio propio en la Literatura Infantil y Juvenil. que no siempre ha tenido un reconocimiento justo y una valoración crítica ponderada. Este libro es, pues, una mirada sin prejuicios a un circuito femenino que, de forma oculta o manifiesta, sigue presente en la sociedad literaria.

Líderes Posmo

Libro Líderes Posmo

La vida cristiana transcurre dentro de un contexto, y el nuestro es la postmodernidad, una de cuyas características es el cambio constante y acelerado que nos hace cada vez más difícil orientarnos para saber vivir como seguidores de Jesús en el mundo actual. «Líderes Posmo» nos acercará a diferentes personajes de la Biblia; veremos las situaciones y los retos a los que se tuvieron que enfrentar. Así nos daremos cuenta del increíble paralelo existente con la vida actual. De los principios que ellos llevaron a la práctica, obtendremos la sabiduría que necesitamos para vivir como...

Que veinte años no es nada

Libro Que veinte años no es nada

El famoso escritor Cósimo Herrera, eterno candidato a un Nobel que no llega nunca, decide retirarse a Ribanova, una pequeña ciudad de provincias apartada y brumosa. Allí conocerá a Luisa, una muchacha veinte años más joven, y que desde el primer momento sentirá por el forastero un amor tan apasionado como imposible.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas