Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Ataduras / Bindings

Sinopsis del Libro

Libro Ataduras / Bindings

In this novelization of The books of Magic, number two, Tim Hunter encounters new danger and trials on his journey to become the world's greatest practitioner of magic.

Ficha del Libro

Total de páginas 224

Autor:

  • Carla Jablonski

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.7

85 Valoraciones Totales


Otros libros de Juvenil Ficción

Berta duerme en casa de Julia

Libro Berta duerme en casa de Julia

«Mi amiga Berta» es una colección de relatos divertidos y entrañables sobre la extraordinaria vida cotidiana de los más pequeños. Berta se queda a dormir en casa de una amiga por primera vez. Antes de salir, Berta prepara su mochila, con el pijama, las zapatillas, el cepillo de dientes... ¡Y no se olvida de su osito de peluche! Allí se hace todo casi igual que en su casa, pero a Berta también le divierte ver lo que es distinto. ¡Berta se divierte mucho! Pero llega el momento de irse a la cama sin que mamá y papá le den un beso de buenas noches...

Pablo Diablo y los piojos

Libro Pablo Diablo y los piojos

En este cuarto título de Pablo Diablo se narran las travesuras de Pablo con los invitados de sus padres, con sus amigos, en la excursión del colegio... Allá donde vaya no dejará de hacer de las suyas.

El jinete del dragón

Libro El jinete del dragón

La tierra de los dragones en Escocia ha sido amenazada por los humanos. Lung, un joven dragón, tendrá que buscar ayuda antes de volar hacia el Himalaya, donde, según cuentan las leyendas, se escondieron los últimos dragones.

Historia de una receta, o, El hada-bruja del bosque de Arenyr

Libro Historia de una receta, o, El hada-bruja del bosque de Arenyr

" Historia de una receta " cuenta las peripecias de un hada pastelera que intenta encontrar la receta de la tarta de fresas-traviesas. En su búsqueda, le ayudará el caballo negro, ya que conoce a la persona que tiene el secreto de la receta: el hada-bruja del bosque. Ella le cuenta el motivo de su partida. A partir de ahí, se inicia en el bosque una persecución en cadena en la que unos personajes buscan a otros por distintos motivos.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas